líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Buzzman para Burger King Bélgica

Burger King autocensura las imágenes de sus hamburguesas para no poner los dientes largos a sus fans

Burger King Bélgica ha anunciado la reapertura de su servicio "drive-thru" el próximo 23 de abril. Mientras tanto, ha censurado las fotos de su web y redes sociales para no aumentar la frustración de sus fans.

Burger King

Una de las medidas adoptadas por varios países para frenar la rápida propagación del coronavirus fue echar la llave a los bares, restaurantes y comercios. Afortunadamente, algunos países comienzan a ver el principio del fin de esta primera etapa.

En Bélgica y, tras once largas semanas de confinamiento, Burger King ha anunciado la esperada reapertura de su «drive-thru» el próximo 23 de abril. Y lo ha hecho, como era de esperar, con la gran dosis de creatividad a la que nos tiene acostumbrados.

La compañía, consciente de las inmensas ganas de sus fans de volver a degustar sus menús, no ha querido «echar más leña al fuego» y ha autocensurado las imágenes de sus hamburguesas que figuran en su web y redes sociales.

Se trata de una campaña realizada por Burger King Bélgica de la mano de la agencia Buzzman y compuesta por diferentes creatividades que tan solo dejan entrever la hamburguesa que les espera a partir del 23 de abril a los amantes de la cadena de comida rápida.

De esta manera, la marca evita frustrar a sus seguidores en esta cuenta atrás. «Sí, queremos evitar cualquier frustración antes del gran día. Sea paciente y quédese en casa hasta que encuentre el sabor único de sus hamburguesas favoritas en unos días», señalan desde Burger King Bélgica.

 

2020, el año que las marcas (valientes) vivieron peligrosamenteAnteriorSigueinteLa venta de ropa y accesorios cae un 50,5% con la crisis y hace peligrar su futuro

Noticias recomendadas