líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King celebra la llegada de la Stacker Salvaje con un divertido spot

Burger King "cambia" su logo para presentar la Stacker Salvaje con dos, tres o hasta cuatro pisos de carne

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Burger King crea una divertida campaña para celebrar la llegada de la Stacker Salvaje a México. La opción más grande del menú de la cadena hasta la fecha.

Burger King promete saciar el hambre de los clientes más exigentes con la nueva integrante de la familia, la Stacker Salvaje. La hamburguesa más grande de Burger King se convertirá en la favorita de muchos. Con motivo de su lanzamiento, la cadena ha cambiado de forma temporal su logo, para representar los dos, tres o hasta cuatro pisos de carne que acompañan esta hamburguesa digna de reyes.

Para celebrar su llegada a México, la cadena ha lanzado una divertida campaña, donde han tenido que contratar una grúa dado el impresionante tamaño del nuevo manjar de Burger King. Una evolución de la clásica Stacker King con hasta 4 deliciosas carnes a la parrilla.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Como señala Burger King, «estas jugosas, deliciosas y enormes carnes se podrán disfrutar dentro de un calientito pan suave con ajonjolí, acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, queso americano derretido, y aderezadas con salsa Pepper Jack. Un manjar en el que necesitarás las dos manos para comer».

Oscar Alcántara, quien es el director de mercadotecnia de la cadena de hamburguesas, señala que «en Burger King nos mantenemos innovando y ofreciendo productos de calidad para todos nuestros invitados, por lo que nos emociona multiplicar el sabor de uno de nuestros productos insignia: la Stacker King. Esta nueva presentación de hasta cuatro carnes está hecha especialmente para satisfacer el apetito y el antojo de cada persona».

Burger King STACKER

La Stacker Salvaje llega con una promoción

Burger King tendrá este nuevo producto en preventa exclusiva a través de su App entre el 3 y 16 de octubre. A partir del día 7, los clientes de México podrán pedir la Stacker Salvaje directamente en los restaurantes de la cadena. También en Auto King o plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats. Eso sí, por tiempo limitado hasta el mes de enero.

 

PETA lanza "Poop in Your Chicken" y destaca con humor la alarmante presencia de materia fecal en el pollo envasadoAnteriorSigueinteLa marca de carne vegetal de The Vegetarian Butcher estrena su primer spot en televisión

Contenido patrocinado