Marketing y Publicidad

Campaña 'Whoppeuuur Drive' de DAVID Madrid para Burger King Francia

Burger King propone cambiar el tradicional "Truco o Trato" por una terrorífica (y segura) visita en coche a sus locales

Con "Whoppeuuur Drive" la marca ofrece a sus fans una alternativa para disfrutar de Halloween de forma segura y, además, conseguir un descuento.

Whoppeuuur Drive

Sin duda, este Halloween no será igual que el de años anteriores. La pandemia ha dado un vuelco a nuestra vida y ha modificado la forma en la que nos comportamos y relacionamos. Sin embargo y como ya ha demostrado en otras ocasiones, la creatividad parece haber cogido impulso con la crisis, aflorando con más fuerza en tiempos difíciles.

Así lo demuestra de nuevo Burger King de la mano de la agencia creativa DAVID Madrid. Juntos han querido adaptar la esperada celebración de Halloween a los tiempos que corren sin renunciar a una de las tradiciones más características de esta fecha: los disfraces.

Teniendo en cuenta que este año tenemos que renunciar al mítico "Truco o Trato", Burger King Francia propone una alternativa más segura. El 31 de octubre y el 1 de noviembre, Burger King anima a sus fans a aterrorizar a sus empleados disfrazando su coche de la manera más original. A cambio obtendrán un descuento del 20% en su pedido y la cadena promete una gran sorpresa para el disfraz más aterrador compartido en redes sociales.

Este Halloween, con "Whoppeuuur Drive" cambiamos las visitas casa por casa por un terrorífico "viaje" a Burger King a través de su servicio drive thru.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"A pesar del contexto, Halloween siempre será una fiesta para los niños y sus padres. Con Whoppeuuur Drive, estamos ofreciendo a las familias una alternativa divertida, creativa y responsable a hacer Truco o Trato este año", explica Constance de Vasselot, Group Manager Marketing de Burger King.

Para Saulo Rocha, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid, "Burger King ha sabido adaptarse a la 'nueva normalidad' manteniendo su identidad y sentido del humor. Estamos muy orgullosos de poder apoyar a esta marca que constantemente muestra empatía y relevancia para sus clientes. Sobre todo, para las familias".

Ficha técnica:

DAVID Madrid
Global CCO & socio: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Director Creativo Ejecutivo: Saulo Rocha, André Toledo
Associate Creative Director: Sébastien Rouvière
Director de Arte: Camilo Sazky Jimenez
Redactor: Clément Raucoules-Aimé
Directora de Cuentas de Grupo: María García Herranz
Directora de Cuentas: Marion Quesada
Ejecutiva de Cuentas: Mamen Rojo
Director de Producción: Alejandro Falduti
Productora: LindaTV
Música: Wuacho Hits

BURGER KING France
Directeur Marketing : Alexandre Simon
Chef de Groupe Marketing Famille: Constance de Vasselot
Chef de Projet Marketing : Cécile Fouchet
Chef de Projet Marketing : Anne Bermond

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir