Burger King ofrece trabajo (y corona) a los duques de Sussex
Burger King cede a Harry y a Meghan su corona tras su cacareado "divorcio" de la Casa Real
En vista de que los duques de Sussex andan buscando nuevas oportunidades laborales Burger King les ha ofrecido incorporarse a sus filas (prestándoles además su corona).
Desde que los duques de Sussex (el príncipe Harry y Meghan Markle) anunciaran la semana pasada su decisión de cortar amarras con Buckingham Palace con el ánimo de intentar independizarse económicamente de la Casa Real británica, a manos de la pareja ha llegado una amplísima retahíla de ofertas de trabajo (unas más interesantes que otras).
Quizás por ello y sabedor de que los duques de Sussex andan a la busca de nuevas oportunidades laborales, Burger King ha decidido tirar la caña (laboralmente hablando) a Harry y a Meghan.
La célebre cadena de comida rápida ha ofrecido a los duques una corona alternativa (su famosa tiara de papel) al tiempo que les ha conminado a unirse a su plantilla en calidad de empleados (quizás para cocinar hamburguesas a la parrilla como auténticos reyes).
El anuncio, que ha visto la luz en las redes sociales y también en Clarín, uno de los principales diarios de Argentina, lleva la rúbrica de la agencia argentina HOY.
Tan singular propuesta de trabajo va acompañada de una misiva dirigida personalmente a los duques de Sussex en la que Burger King invita a Harry y Meghan a «que hagan como miles de personas y den sus primeros pasos en el mundo laboral con nosotros. Ya saben que la corona les va a quedar perfecta».
Además, «después de muchos años viviendo como duques es hora de que empiecen a comer como reyes», les espeta Burger King a Harry y a Meghan en su carta.
Al final de la epístola hay un código que los duques podrán escanear si desean realmente incorporarse a la familia real de Burger King (mucho más austera y parca en pompa y boato, eso sí, que la Casa de Windsor).