líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King y Ogilvy de Puerto Rico rompen con el tradicional

Marketing y PublicidadCartel del nuevo producto.

Burger King presenta Mini Whoppers Jr

Burger King y Ogilvy de Puerto Rico rompen con el tradicional "trick or treat"

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía se corona como el rey de Halloween transformado su icónica hamburguesa en un pequeño y redondo dulce.

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy – De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King® que viene a romper con el tradicional «trick or treat», y «disfraza» una de sus hamburguesas íconos.

Burger King® es reconocido a nivel mundial por decorar sus restaurantes, modificar su logo y disfrazar su personaje principal celebrando Halloween a su manera. Este año, transformó su producto más importante y lanzará una edición especial de su icónica Whopper Jr.®, con el tamaño y la forma de un dulce.  

Así, desde la App de Burger King®, los fanáticos podrán ordenar una edición limitada de la Mini Whopper Jr®. Los usuarios podrán encontrar en la aplicación una hamburguesa creada especialmente para esta ocasión.

«Es parte de nuestra visón de Borderless Creativity pensar ideas que vayan más allá, ideas que además de comunicación incluyan productos o innovaciones relevantes para nuestros clientes, que sobre todo, los ayuden a crecer el negocio», aseguró Jessica Apellaniz, Chief Creative Officer Ogilvy Latina.

Por su parte, Rafa Reina, Chief Creative Officer de Ogilvy – De la Cruz en Puerto Rico, añadió: «Estamos muy contentos con el desarrollo de esta campaña. Nos propusimos incentivar el uso de la app de Burger King en una temporada como Halloween. Lo hicimos creando una innovación con nuestro adorado Whopper Jr. Se trata de una edición que solo podrás encontrar en la app y en los restaurantes alrededor de la isla. Además, haremos campaña en las redes sociales con influenciadores y celebridades. Burger King® se corona como el rey de una temporada en la que no todo es gomitas y chocolate».

«Siendo BK el líder de la categoría en Puerto Rico, sabíamos que las expectativas sobre nosotros eran elevadas, para el público y para nosotros mismos. Por eso, en esta época del año, decidimos arriesgarnos. Más allá de realizar una acción de comunicación tradicional, desarrollamos un producto lanzado exclusivamente para conectar con los más exigentes: los jóvenes.  Todos los que trabajamos en esta industria sabemos que un nuevo desarrollo toma tiempo, y en este caso, hacerlo por tiempo limitado conservando la frescura y naturalidad de nuestros ingredientes, fue la mejor forma de poner en boca de todos lo que realmente somos», indicó Daniel Pérez del Valle, VP Marketing de Burger King Puerto Rico.

Nota de Prensa.

 

Una adolescente desaparecida es rescatada gracias a una señal que aprendió en TikTokAnteriorSigueinteMachine learning, las claves que explican cómo esta tecnología transforma la publicidad

Contenido patrocinado