Publicidad

Burger King ralentiza su servicio y sube precios para concienciar sobre la neutralidad de la red

Burger King conciencia sobre la neutralidad de la red en esta original e inteligente campaña

Burger King conciencia sobre la neutralidad de la red en esta original e inteligente campañaEl cambio en la regulación de los operadores de telecomunicaciones llevado a cabo por la FCC en Estados Unidos ha levantado enorme preocupación en la industria digital ante lo que muchos consideran una amenaza para la neutralidad de la red.

Y es que, las nuevas normas abren la puerta a los operadores para ofrecer un mejor y más rápido acceso a internet a aquellos que estén dispuestos a pagar más, dejando a otros en clara desventaja.

No obstante, la neutralidad de la red es un tema complejo que no todos los ciudadanos de a pie comprenden. Para despejar todas las dudas y concienciar sobre la amenaza que supone esta situación, Burger King ha decidido crear una campaña de la mano de la agencia David Miami.

Así, la compañía quiso ver cómo sus clientes reaccionaban a la posibilidad de que su pedido tardase más o menos tiempo en salir en función del precio que estuviesen dispuestos a pagar.

Además, han creado un original cartel en el que se muestran las distintas opciones y precios de los pedidos pudiendo elegir la Whopper lenta, la rápida y la hiper rápida.

“Creemos que internet debe ser como los restaurantes de Burger King, un lugar en el que no se prioriza y se acoge a todo el mundo”, explica Fernando Machado, global chief marketing Officer de la compañía.

De esta manera, la marca ha sabido mezclar de una manera brillante sus productos, su marca y una cuestión social que, sin duda, debe ser destacada y generar debate.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir