Publicidad

Unos despistados fans de Burger King protagonizan esta campaña

Burger King consigue encontrar fanáticos hasta de sus productos inexistentes

Burger King sale a las calles de Nueva York en búsqueda de amantes de sus Crispy Chicken Tenders, que llevan fuera de menú desde el 2013.

Burger KingRecientemente, Burger King decidió recorrer las calles de Nueva York buscando admiradores de sus Crispy Chicken Tenders. Una misión que parecía algo complicada de conseguir, puesto que este artículo dejó de estar en el menú de la cadena de comida rápida en 2013.

Pero la combinación de un error de percepción y el deseo de la gente de salir ante la cámara ofreció un resultado sorprende. Encontraron a varias personas dispuestas a decirles lo que querían oír, mostrando su amor por estas piezas de pollo e incluso jurando que las habían comido recientemente.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Esta acción, obra de la agencia MullenLowe Boston, está dirigida a promocionar el regreso de los Crispy Chicken Tenders al menú de Burger King. Así que, de alguna manera, los participantes de la campaña podrán ver cumplidos sus deseos.

El hecho de que la multinacional estadounidense encuentre en su tierra patria a tantas personas deseosas de mostrar su amor por un producto que ni siquiera existe todavía contrasta con la operación que Burger King ha lanzado en Reino Unido.

En esta ocasión, la marca ha decidido expandir su oferta de pollo y, junto a la agencia BBH, han lanzado una oferta en la que se muestran dispuestos a abonar 20.000 libras a cualquiera que esté dispuesto a “darle un mordisco a una hamburguesa de pollo”. Una oferta realizada por el propio CEO de la compañía en Reino Unido, Alasdair Murdoch.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Es decir, a un lado del Atlántico la gente necesita recibir un soborno para aceptar probar el pollo frito que les ofrece Burger King, como señala Adweek.com. Mientras tanto, en el otro, la gente está encantada de declarar su amor incluso por productos que no existen. Algo que puede que diga más de los británicos y de los estadounidenses que de Burger King.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir