Publicidad

MullenLowe para Burger King

Burger King convierte a su rey en un repartidor a domicilio y anuncia su acuerdo con Uber Eats

Con un casco y su tradicional "outfit". Así se sube a la moto la mascota de Burger King para repartir hamburguesas por las casas de Los Ángeles.

Burger King

La mascota de Burger King, el rey con la cabeza de descomunales dimensiones y permanente sonrisa, es ahora un repartidor de comida a domicilio fichado por Uber Eats para llevar a los fans de las hamburguesas, directamente a su casa, su ansiada whopper.

Se trata de una acción desarrollada por la agencia MullenLowe en Los Ángeles. Allí, el peculiar monarca no dudó en montarse en una de las motos de la multinacional para recoger los pedidos en los establecimientos de Burger King y llevar los deliciosos menús a las puertas de sus clientes.

Con el objetivo de visibilizar su acuerdo con Uber Eats y, por qué no, de presumir de una alta dosis de creatividad, la compañía ha lanzado un anuncio con la grabación de la acción por las calles de Los Ángeles.

Aunque al rey no se le caen los anillos para recorrer la ciudad en moto, lo de cambiar su elegante indumentaria no entra en sus planes. Eso sí, añade a su look un reglamentario casco dorado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

¿Y qué sería de las campañas de Burger King sin su jugosa promoción para la ocasión? Esta vez, los pedidos de la cadena en Uber Eats de más de 15 dólares recibirán entregas gratuitas hasta el 27 de octubre.

"Sabemos que nuestros huéspedes valoran la conveniencia, y agregar la marca Burger King a Uber Eats es otra forma de satisfacer las demandas de millones de personas en esta plataforma", dijo Chris Finazzo, presidente de Burger King en Norteamérica, en un comunicado.

Según recoge Adweek, con el objetivo de alcanzar la anhelada viralidad en redes sosciales, el equipo de la agencia buscó las zonas de la ciudad donde las casas cuentan, en su mayoría, con portero automático y pantalla. El contenido de estas pantallas, a través de los dispositivos Ring propiedad de Amazon, son ahora parte de la campaña en Twitter:

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir