Marketing y Publicidad

Nueva campaña de Burger King

Burger King convierte los locales de McDonald's en sus puntos de entrega

Los fans de Burger King en Helsinki podrán disfrutar del servicio de entrega gratuito si la ubicación de recogida es un local de McDonald's

Burger King en Helsinki

Lo ha vuelto a hacer. Burger King ha echado mano de su archienemigo McDonald's para lanzar una nueva y original campaña. En esta ocasión, la acción está firmada por Burger Finlandia.

La marca ha creado una campaña de publicidad exterior con creatividades ubicadas en lugares muy próximos a los locales de McDonald's. En ellas, informa los fans de Burger King en Helsinki que pueden disfrutar del servicio de entrega gratuito si hacen un pedido indicando ese lugar como dirección de entrega.

Burger King en Helsinki

"Casi todos los distritos de Helsinki tienen un restaurante McDonald's. Lamentablemente, Burger King no es tan común. Lo sentimos por los habitantes de la ciudad. Sabemos lo que se siente al anhelar el sabor de nuestras jugosas hamburguesas a la parrilla. Pero por suerte para ellos, hay una solución fácil", señala Kaisa Kasila, Brand Manager de Burger King.

La acción tuvo lugar del 29 de junio al 1 de julio y se llevó a cabo gracias a la app Wolt, muy similar a UberEats. Además, la campaña ha dado el salto al universo digital de la mano de influencers que han compartido sus experiencias en las redes sociales.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir