líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de DAVID Madrid para Burger King

Burger King convoca a sus fans en Instagram por el Día Internacional de la Hamburguesa

Los fans de la marca podrán celebrar este día con una quedada virtual en sus restaurantes gracias a los filtros "Filter of the Whopper".

Filter of the Whopper

Burger King España, junto a la agencia creativa DAVID Madrid, ha organizado una quedada virtual en sus restaurantes. ¿El motivo? La celebración de una fecha más que señalada para la marca: el Día Internacional de la Hamburguesa. Conscientes de que las restricciones por el coronavirus no permiten organizar la fiesta que se merece este día en sus locales, Burger King ha lanzado «Filter of the Whopper», una serie de filtros de Instagram que recrean el interior de sus restaurantes.

Burger King España ha convocado hoy a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram desde las 19:54 horas hasta las 20:20 horas, una franja que no ha escogido al azar. La primera hora corresponde al año de creación de la marca, 1954, y la segunda al año en el que nos encontramos, 2020.

Durante este encuentro virtual, los usuarios deberán escoger uno de los tres filtros disponibles y subir vía story una foto o un vídeo mencionando a @burgerking_es. Los 100 primeros usuarios que lo hagan recibirán un cupón para disfrutar de un menú Whopper.

Para hacer frente a la nueva realidad que llega tras el confinamiento, Burger King ha implantado en España el plan integral «Más Seguro que Nunca«, que incluye una serie de medidas para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Ficha técnica:

AGENCY: DAVID Madrid

Client: Burger King Spain
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: André Toledo y Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch y Álvaro Palma
Copywriter: Alex Sánchez
Art Director: Manuel Armenteros, Paula Santos y Francesc Enrich
Head of Social: Alex Sánchez
Community Manager: Saúl Valenciano
Account Director: María García
Account Supervisor: Adriana González
Account Executive: Lucía Urbieta
Head of Strategy: Patricia Urgoiti

CLIENT: Burger King

CMO: Bianca Shen

Marketing and PR:
Yvette Altet
Borja Moya
Maria Lafuente
Ana María Robles

La inversión publicitaria global caerá un 8,1% en 2020, según WARCAnteriorSigueinteJust Eat apoya a los restaurantes locales a través de Instagram

Noticias recomendadas