líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King la emprende a palos con los ingredientes artificiales en este

Marketing y PublicidadFotograma del spot "¡Adiós Artificiales!" de Burger King

Burger King dice adiós (a palos) a los ingredientes artificiales

Burger King la emprende a palos con los ingredientes artificiales en este "bestial" spot

En el nuevo spot de Burger King una banda de alimentos con muy malas pulgas bautizada con el nombre de "Los Naturales" irrumpe en un restaurante de la cadena rápida para emprenderla a golpes con otra banda, "Los Artificiales".

Con la aclamada campaña «Moldy Whopper» Burger King dejó que la naturaleza siguiera su (mohoso) curso para demostrar que sus famosas hamburguesas son efectivamente 100% libres de conservantes. Pero en una campaña lanzada ahora en Latinoamérica la marca adopta un enfoque bastante más agresivo para dar cuenta de que en sus productos no hay aditivos (que son víctimas, de hecho, de una brutal paliza).

En el spot que constituye la columna vertebral de la nueva campaña de Burger King una banda de alimentos con muy malas pulgas bautizada con el nombre de «Los Naturales» irrumpe en un restaurante de la cadena rápida para emprenderla a golpes con otra banda, «Los Artificiales», cuyos miembros (de extraño «look» alienígena) son, entre otros, el glutamato monosódico, el benzoato de sodio o el polisorbato 80.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La paliza que «Los Naturales» propinan a «Los Artificiales» va acompañada de una balada en la que Burger King dice adiós a los ingredientes artificiales en su menú.

Los integrantes vegetales de «Los Naturales» hacen el trabajo sucio en el spot, mientras que el líder de la banda, un panecillo con sésamo, aguarda en el parking y armado con una antorcha pego fuego a todos los ingredientes artificiales previamente apaleados por sus colegas.

«Perdón por no eliminarlos antes» es el «claim» que pone colofón al nuevo anuncio de Burger King, rubricado por la agencia We Believers, la productora Landia y el director Agustín Alberdi.

De naturaleza marcadamente natural es también otro trabajo de We Believers para Burger King, «Cows menu«, que propugnaba un cambio en la dieta de las vacas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Esta campaña fue agasajada con un Gran Premio en Relaciones Públicas en la última edición del festival El Sol.

 

Marcas y diseño en acción: las revoluciones del cambio inmediatoAnteriorSigueinteHerramientas de marketing que garantizan el éxito

Noticias recomendadas