Publicidad

Burger King aconseja a los haters del queso marcharse a una isla desierta

Burger King da un ultimátum a los quesofóbicos en su nueva y divertida campaña

Si no le gusta el queso, más le vale marcharse del país porque Burger King llega con una nueva apuesta gastronómica en la que el queso es el gran protagonista y así lo hace saber en su nueva campaña.

burger kingAunque a muchos les parezca increíble hay gente a la que no le gusta el queso. Y eso, en ciertos países productores de este producto lácteo, como España o Francia, es casi una herejía.

Burger King es uno de los que ama el queso sobre todas las cosas y, por ello, aconseja a los quesofóbicos marcharse del país en su nueva campaña.

Y es que la nueva oferta de la cadena de restaurantes, “Cheese Lover” llega con apuesta doble de queso, algo que abocará al exilio a los que no soportan ni siquiera pronunciar su nombre.

Para dar a conocer este producto, la marca ha lanzado un divertido spot creado por la agencia Buzzman y que muestra la vida de un hombre en su nuevo hogar, una isla desierta a la que se ha ido voluntariamente ante la angustia que le provocaba estar rodeada de queso en su día a día.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir