Publicidad

Firmada por Wolf BCPP

Burger King echa mano de este famoso icono de internet en su última campaña

El icono de la hamburguesa, presente en muchas páginas web, se convierte en un Whopper gratis para los fans de la marca en Chile.

icono de la hamburguesa

En internet hay un icono más que conocido por todos los que navegan por la red de redes en su día a día. Se llama el icono de la hamburguesa, está formado por tres líneas horizontales y se encuentra en infinidad de páginas web.

Haciendo alarde de su ingenio y creatividad, Burger King Chile ha querido echar mano de este símbolo para lanzar su campaña más geek. "Es probable que desde que empezó la cuarentena esta sea la única hamburguesa que hayas visto", dice la marca en el spot de #BurgerExchange.

Como Burger King no quiere que los fans se olviden de su "increíble sabor a la parrilla", regalará códigos para un Whopper gratis (y entrega gratis) a todos aquellos que envíen a una captura de pantalla de este icono.

La campaña está firmada por Wolf BCPP, agencia compartió que las ventas de comida rápida habían caído casi un 11% desde el bloqueo relacionado con la pandemia, según la Cámara de Comercio de Chile, y que el tráfico de internet se disparó un 40%, según el regulador chileno de telecomunicaciones Subtel, recoge Adweek.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir