Publicidad

Tras devorar este Whopper nadie querrá acercarse a usted

Burger King "encebolla" su famoso Whopper para promover la distancia social

Burger King ha lanzado en Italia un nuevo Whopper con tres veces más cebolla de lo habitual para malograr el aliento de quien devore la hamburguesa y promover así la distancia social.

burger kingLa ubicua distancia social repiquetea de manera constante en nuestros oídos en la nueva era del coronavirus. Sin embargo, respetarla a rajatabla no siempre es fácil. Después de tanto tiempo confinados, cada vez que salimos de casa (un privilegio que vamos recuperando poco a poco), se nos hace cuesta arriba contener nuestras ganas de socializar.

Quizás por esta razón Burger King se ha propuesto echarnos una mano dando una vuelta de tuerca a su celebérrimo Whopper. En Italia, donde las restricciones solapadas al COVID-19 van relajándose poco a poco, la famosa cadena de comida rápida acaba de lanzar el nuevo "Social Distancing Whopper".

La hamburguesa de marras es idéntica en realidad al Whopper de toda la vida, salvo por una pequeña (pero sustancial) diferencia: que aloja en sus entrañas tres veces más cebolla de lo habitual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Encebollando" su Whopper Burger King pretende asegurarse de que sus clientes, en cuyo aliento acabará haciendo estragos tanta cebolla, respeten escrupulosamente la distancia social y no sobrepasen el metro preceptivo de seguridad.

El nuevo "Social Distancing Whopper" está disponible en todos los establecimientos de Burger King en tierras transalpinas a través del servicio "drive-thru" y el reparto a domicilio y también en los propios restaurantes (que reabrieron sus puertas el pasado lunes en Italia).

Detrás de la nueva y sorprendente campaña de Burger King en Italia está la filial transalpina de la agencia Wunderman Thompson.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir