líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King se sumerge en el universo The Batman

Burger King, Oreo y Warner enmascaran la ciudad para recibir The Batman

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Una campaña interactiva que teñirá la ciudad de oscuridad con estas originales versiones de los helados icónicos de Burger King

Desde la misteriosa ciudad de Gotham llega la propuesta más misteriosa de Burger King. Con la intención de darle un toque dulce e interactivo la última película del Caballero oscuro presenta tres singulares postres con Oreo y The Batman. Una colaboración con Oreo y Warner con la que adentrarse e la profunda noche y disfrutar de su oscuridad através de sus helados más emblemáticos: King Fusion® Oreo y The Batman, Shake®   Oreo y The Batman y Cono® con Oreo The Batman.

Postres con una cremosa base de helado de vainilla teñida de negro por un polvo de azúcar con trocitos de galleta Oreo, que los hace buenos y llenos de misterio. El chocolate es otro de los ingredientes principales en las tres recetas, pero de distinta forma en cada uno. Mientras que el King Fusion® Oreo y The Batman y el Shake® Oreo y The Batman lo presentan con textura de sirope, el Cono® con Oreo The Batman lo hace con una crema de cacao que rellena el cono de barquillo cuando parece que el helado se está acabando. Las tres versiones incluyen tres bat-toppings: en forma de galleta Oreo triturada, murciélagos rojos y polvo negro de azúcar.

Para este lanzamiento Burger King ha presentado una campaña digital y Out Of Home, para lo que ha preparado un circuito de mupis, una innovadora tecnología 3D insertada en columnas de exterior y una novedosa forma de interactuar con sus seguidores mediante un superlike en TikTok. Acertijos repartidos por toda la ciudad que los fans de la marca encontrarán en lugares estratégicos y, si resuelven, obtendrán deliciosas recompensas y códigos de descuento en la app.

 

Los mejores 40 blogs para que florezca el marketing esta primaveraAnteriorSigueinteEste spot de Taco Bell está atrapado en un bucle sabrosamente infinito de "Nacho Fries"

Contenido patrocinado