Marketing y Publicidad

Burger King presume de medidas de seguridad y limpieza en un nuevo spot

Burger King es ahora Burger Klean (y quiere rivalizar en limpieza con Don Limpio)

Burger King acaba estrenar en Francia un spot que remeda deliberadamente los típicos vídeos de seguridad de los aviones y que enfatiza (con mucho humor) las medidas de higiene en los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida.

burger kingDespués de un largo periodo de confinamiento las restaurantes están por fin autorizados a reabrir sus puertas en Francia. Y Burger King, que tiene casi 350 puntos de venta en el país vecino, ha decidido aprovechar la ocasión para descolgarse con un anuncio rebosante de comicidad y con el foco puesto en la limpieza y en la seguridad en sus establecimientos.

El spot en cuestión remeda deliberadamente los típicos vídeos de seguridad de los aviones y lo protagoniza el célebre cómico francés Fred Testot, que se mete en la piel de un piloto extraordinariamente versado en medidas de higiene y seguridad.

Las medidas a las que da voz el bueno de Testot las replica con gestos una empleada de Burger King, que como si fuera una azafata de vuelo explica al espectador cómo respetar escrupulosamente la distancia social en el interior de los restaurantes de la cadena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Haciendo gala de su proverbial sentido del humor, Burger King recuerda a sus clientes que no confundan el gel desinfectante para las manos con el kétchup, que hagan uso de mascarillas higiénicas (y no máscaras de Halloween) y que se pongan guantes desechables (y no incómodos guantes de boxeo).

Burger King ha implementado en Francia un buen número de medidas de seguridad para su reapertura en el país vecino y su clientes deberán, por ejemplo, ponerse guantes para utilizar los terminales con pantalla táctil en el punto de venta.

En vista de tantísimas medidas de higiene (vitales para evitar la propagación del coronavirus) Burger King ha decidido rebautizarse a sí mismo con Burger Klean.

Rubrica el nuevo (y limpísimo) anuncio de Burger King la agencia parisina Buzzman.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir