Publicidad

Sullyvan K. ha escrito 637 comentarios en Facebook

Burger King Francia ofrece a su mayor fan su propio restaurante

Burger King Francia ofrece a su mayor fan su propio restauranteSullyvan K. es un consumidor habitual del Burger King de Bordeaux Mérignac. Pero es algo más. Sullyvan también es la persona que más comentarios ha escrito en el Facebook de Burger King Francia. En total, ha escrito nada más y nada menos que 637 comentarios, hasta el 19 de diciembre. Tan solo unas pocas horas después del lanzamiento, se han realizado más de 40.000 comentarios.

Para agradecer su actividad, la compañía ha decidido ofrecerle el mayor presente nunca jamás regalado: su propio Burger King. Para envolverlo en una sola noche, se han necesitado 35 trabajadores y más de un kilómetro de material. Detrás de esta campaña, se encuentra la agencia Buzzman, elegida este año 2017 por los anunciantes como “New Model of Creative Agency” en los Agencies of the Year Award.

Dentro del restaurante, llamado “House of Sullyvan K.”, todo ha cambiado. Sullyvan tiene su propia plaza de apartamiento, su propia bandeja de oro y su propia mesa, además de poseer un packaging propio para el Whopper. Además, a partir de ahora podrá comer gratis en el restaurante durante todo el año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir