Publicidad

Burger King aprovecha el calor con un Whopper hecho al sol

Burger King fríe sus Whoppers al sol en esta campaña en Kuwait

Burger King Kuwait lanza una edición limitada de su Whopper, hecho al sol, para aprovechar las altas temperaturas de uno de los países más calurosos del mundo.

Burger King“Hace tanto calor que se podría freír un huevo”. Se trata de una de las frases más escuchadas cuando llega el verano y, con él, las altas temperaturas. Pero, por suerte o por desgracia, el dicho tiene más de mito que de realidad, al menos en la mayoría de los sitios. Puede que 40 grados sean insufribles para los humanos, pero freír un huevo (o cualquier otra cosa) necesita bastante más calor. Ahora bien, Burger King Kuwait y Memac Ogilvy no quieren que las limitaciones propias de la naturaleza sean ningún obstáculo.

Los establecimientos de la cadena de comida rápida estadounidense en este pequeño país de Oriente Medio (uno de los lugares más calurosos del mundo) han encontrado una manera de cocinar su famoso Whopper utilizando tan solo el sol, según Adweek.com.

Para conseguirlo, han echado mano de un catalizador de rayos solares. Se trata de un dispositivo parabólico de metal que dirige los ratos hacia la superficie donde se cocina, una plancha que se encuentra suspendida por encima. Según se puede ver en el vídeo promocional, el resultado es considerablemente aceptable. En el mismo, varios clientes asienten repetidamente con la cabeza, en señal de aprobación, cuando prueban este Whopper hecho al sol.

“El rey de la parrilla interviene para salvar el día en uno de los países más calurosos del mundo. Con la temperatura alcanzando los 50 grados Celsius este año, la marca Burger King en Kuwait transforma el sentimiento actual en una experiencia de sol positiva venciendo el calor, con la diversión y la positividad resurgiendo, demostrando que los veranos en Kuwait no tienen que ser aburridos“, expresa la compañía en un comunicado.

Este original Sun Flame-Grilled Whopper tan solo se encuentra disponible en una serie de localizaciones seleccionadas de Kuwait. Además, se trata de una edición limitada. “Algunas veces es genial ser el lugar más caluroso de la tierra”, concluyen.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir