Marketing y Publicidad

Burger King le regalará un Whopper si trae una foto de su ex

Burger King y Harley Quinn le invitan a asar a la parrilla a su ex el Día de San Valentín

Burger King ha sumado fuerzas con Harley Quinn, la protagonista de Aves de presa, para hacer más digerible el Día de San Valentín regalando Whoppers a quienes traigan fotos de sus ex.

harley quinnEn la película Aves de presa la buena de Harley Quinn sufre en sus propias carnes la dramática ruptura con su pareja, el archienemigo de Batman Joker.

Se acerca el Día de San Valentín (ese en el que, según el marketing, hay necesariamente que exaltar el amor de pareja) y Burger King se ha aliado con Warner Bros, el estudio cinematográfico que hay parapetado detrás de Aves de presa, para echar una mano a aquellos que se enfrentan a tan romántica jornada sin una media naranja a su vera (como Harley Quinn en el nuevo filme de DC Comics).

El próximo 14 de febrero aquellos que se presenten en los restaurantes de Burger King pertrechados de una foto de su ex serán agasajados con un Whopper gratis (envasado en una caja con el merchandising de Aves de presa que hace referencia a la ruptura de Harley Quinn con Joker).

Los amantes despechados que decidan beneficiarse de esta promoción podrán traer también cartas, peluches o prendas de su ropa de sus ex para canjear su Whopper gratis.

Tan tentadora oferta (y aquí viene la mala noticia) estará únicamente disponible en cuatro establecimientos de Burger King en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Boston.

Para poner la guinda a tan arrebatadora campaña de marketing un restaurante neoyorkino de Burger King se metamorfoseó el pasado 6 de febrero en "Burger Quinn". Y todo, absolutamente todo, en el establecimiento, desde las ventanas hasta el mostrador pasando por los espejos del baño, se transformó para hacer guiños a la protagonista de Aves de presa.

Burger King se sacó además de la chistera un test desarrollado ad hoc e incluido en su app y todos aquellos que respondieron correctamente a 4 de las 5 preguntas planteadas fueron convenientemente gratificados con un Whopper por apenas 3 dólares.

La nueva campaña de Burger King lleva el sello de la agencia MullenLowe.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir