Publicidad

Los consumidores envían a los rivales de Burger King a la hoguera en esta genial acción

Burger King insta a los usuarios a "quemar" la publicidad de la competencia a cambio de una Whopper gratis

Burger King vuelve a sacar todo su ingenio en una iniciativa que combina tecnología y creatividad para dejar claro quién es el verdadero rey.

No hay nada que le guste más a Burger King que trolear a sus competidores y, si la fórmula funciona, ¿por qué cambiarla? Una vez más la cadena de hamburgueserías ha convertido en protagonistas a sus rivales aunque, eso sí, con el humor que le caracteriza.

En esta ocasión, para dejar claro quién es el rey de la comida rápida, la compañía ha prendido fuego a la publicidad de la competencia. O, más bien, ha invitado a sus consumidores a que sean ellos los que se “manchen las manos” a cambio de un delicioso premio: una Whopper gratis.

Esta divertida acción, creada por la agencia David Sao Paulo, ha sido lanzada en Brasil y combina la mejor creatividad con la tecnología de moda, la realidad aumentada, para conseguir que los usuarios manden a la hoguera a sus rivales.

Con esta iniciativa la compañía busca promocionar su servicio BK Express que ofrece la posibilidad de realizar un encargo y, posteriormente, ir a recogerlo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir