líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los consumidores envían a los rivales de Burger King a la hoguera en esta genial acción

Burger King insta a los usuarios a "quemar" la publicidad de la competencia a cambio de una Whopper gratis

Burger King vuelve a sacar todo su ingenio en una iniciativa que combina tecnología y creatividad para dejar claro quién es el verdadero rey.

No hay nada que le guste más a Burger King que trolear a sus competidores y, si la fórmula funciona, ¿por qué cambiarla? Una vez más la cadena de hamburgueserías ha convertido en protagonistas a sus rivales aunque, eso sí, con el humor que le caracteriza.

En esta ocasión, para dejar claro quién es el rey de la comida rápida, la compañía ha prendido fuego a la publicidad de la competencia. O, más bien, ha invitado a sus consumidores a que sean ellos los que se “manchen las manos” a cambio de un delicioso premio: una Whopper gratis.

Esta divertida acción, creada por la agencia David Sao Paulo, ha sido lanzada en Brasil y combina la mejor creatividad con la tecnología de moda, la realidad aumentada, para conseguir que los usuarios manden a la hoguera a sus rivales.

Con esta iniciativa la compañía busca promocionar su servicio BK Express que ofrece la posibilidad de realizar un encargo y, posteriormente, ir a recogerlo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La agencia de medios PHD galardonada en Londres con el Premio Bid Factor AwardAnteriorSigueinteGrupo Hotusa toma posiciones en el segmento vacacional con la creación de 'Beds4travel'

Noticias recomendadas