líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURGER KING INTERNATIONAL RENUEVA SU ALIANZA CON COCA-COLA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Burger King International ha anunciado la ampliación de su relación a largo plazo con Coca-Cola Company (TCCC), nombrando a esta compañía como proveedora de refrescos para su región internacional. Las regiones geográficas cubiertas por esta alianza incluyen Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Según el presidente de Burger King International, André Lacroix, «Estamos muy satisfechos de poder continuar y ampliar nuestra relación con Coca-Cola Company a nivel internacional. La alianza estratégica de las mejores hamburguesas a la parrilla y el refresco favorito del mundo nos proporciona una plataforma de enorme fuerza que combina marketing y capacidad de innovación, y que continuaremos mejorando para hacer crecer la marca BURGER KING® en todo el mundo.»

Según el presidente de Coca-Cola Fountain, Tom Moore, «Cada semana, millones de consumidores comen en BURGER KING, donde disfrutan de productos Coca-Cola. Con una fuerte presencia a nivel internacional, para nosotros supone una gran motivación continuar siendo el proveedor de refrescos preferido por Burger King Corporation».

El presidente de Burger King International, André Lacroix, destacó que «Los beneficios y la sinergia de tener un socio global en el mercado de refrescos se ajusta a nuestros planes para el crecimiento internacional del negocio. Asimismo, nos proporciona el mejor precio para clientes y franquiciados en los mercados locales».

Información sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Fountain forma parte de The Coca-Cola Company (NYSE: KO), la compañía de bebidas más grande del mundo y productora y comercializadora líder de refrescos. Junto con Coca-Cola, la marca más reconocida del mundo, la compañía comercializa cuatro de las cinco marcas más importantes de refrescos. A través del mayor sistema de distribución del mundo, los consumidores de alrededor de 200 países disfrutan de los productos Coca-Cola en una media de más de un billón de servicios cada día.

Información general sobre BURGER KING®

BURGER KING® Corporation creó el icono americano, «LA CASA DEL WHOPPER®», en 1957. La compañía y sus franquiciados operan más de 11.450 restaurantes en cada uno de los 50 estados norteamericanos, así como en 58 países y territorios internacionales de todo el mundo. De estos establecimientos, un 91% están gestionados por franquiciados independientes. Desde que la compañía se constituyó en Miami en 1954, la marca BURGER KING® ha logrado un reconocimiento mundial por el fabuloso sabor a la parrilla que caracteriza a sus productos y por su servicio de comida personalizado: COMO TÚ QUIERAS®. Los restaurantes BURGER KING® han sido votados recientemente como el «Mejor Lugar de Hamburguesas»(*). En el ejercicio fiscal cerrado el 30 de junio de 2002, el sistema BURGER KING® registró unas ventas globales de 11.300 millones de dólares. Burger King Corporation pertenece al cosorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners. Para más información acerca del sistema BURGER KING®, visite la página web de la compañía: www.burgerking.com

(*) Basado en una encuesta telefónica (Junio 2002) realizada por una consultora independiente en EEUU a adultos de 18 años en adelante que habían comido en restaurantes de fast food durante los últimos 30 días.

 

MOVIDREAM DESARROLLA UN PROYECTO DE SMS PARA CRUZ ROJAAnteriorSigueinteSAATCHI & SAATCHI GANA LA CUENTA DE AUNA

Contenido patrocinado