líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King lanza camisas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "The Fall Collection" de Burger King

Estas camisas de Burger King camuflan churretones

Burger King lanza camisas "gourmet" que camuflan los churretones provocados por sus hamburguesas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Burger King ha lanzado una vistosa camisa de seda con estampado de camuflaje perfecta para disimular los churretones provocados por sus hamburguesas.

En tierras británica Burger King incorporó recientemente a su menú las denominadas Gourmet Kings, dos nuevas hamburguesas elaboradas con auténtica ternera Angus e ingredientes de primerísima calidad. Y para celebrar estas dos sabrosas incorporaciones a su menú la famosa cadena de comida rápida ha estrenado una vistosa camisa con estampando de camuflaje que resulta perfecta para disimular los churretones (casi inevitables) provocados por las nuevas Gourmet Kings.

La camisa de marras, que ha alumbrado la agencia BBH, es de talla única y lleva estampados los suculentos ingredientes que se abren paso en sus sabrosas hamburguesas Gourmet King: tomates, rúcula, salsa Bullseye BBQ, queso cheddar ahumado, cebolla crujiente y tiras de beicon. Todos los ingredientes están por cierto convenientemente listados en la etiqueta de la camisa.

Desafortunadamente la camisa, que ha sido bautizada con el nombre de «The Fall Collection», estará disponible única y exclusivamente para 100 clientes de Burger King. Para tener opción de hacerse con la exclusiva prenda los interesados deberán comprar las nuevas Gourmet Kings (The Argentinian o The Steakhouse) a través de la app de Burger King. Además, aun cuando los participantes no logren echar el guante a la camisa, serán agasajados con patatas fritas y con bebida gratis.

El diseño de tan singular prenda es fruto de la colaboración de Burger King con la célebre modista británica Katie Eary, que ya había trabajado previamente para grandes marcas como IKEA, Yeezy o Mr. Porter. Rav Matharu, fundador de clothsurgeon, ha puesto, por su parte, su granito de arena para hacer posible la impresión digital en seda de la camisa.

«Queríamos crear algo para Burger King que permeara en la cultura popular de una manera que solo esta marca fuera capaz de lograr. Crear una camisa de edición limitada que escondiera los inevitables churretones provocados por sus nuevas hamburguesas nos pareció la idea perfecta», explica Felipe Guimaraes, director creativo de BBH.

 

Cuando la publicidad puso los cuernos a la creatividad con el contenido (y salió "corneada")AnteriorSigueinteNescafé riza el rizo de la sostenibilidad con una mesa de café hecha con posos de café

Contenido patrocinado