líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadhamburgesa de burger king con sabor a 2020

Burger King pone sabor al 2020 con su nueva hamburguesa

Burger King lanza una hamburguesa con sabor a 2020

Burger King, de la mano de la agencia de publicidad David, finaliza el año poniendo sabor al amargo 2020 a través de una nueva hamburguesa con los ingredientes más extraños.

hamburguesa burger king sabor 2020

El 2020 nos ha dejado un mal sabor de boca. Con la pandemia, entre otros terribles acontecimientos, la población mundial coincide en que sus deseos para este año que entra es que 2020 llegue a su fin de una vez por todas. Las marcas se han hecho eco en multitud de ocasiones de este terrible año, desde mensajes esperanzadores hasta otros plagados con el humor. Pero a pocos días de que este monstruoso año acabe, todavía nos queda imaginación para dar y regalar.

Esto demuestra Buger King, compañía que ha decido dar a conocer como sería el sabor de 2020 con un nuevo lanzamiento. Se rata de una campaña creada por la agencia de publicidad David. Los encargados de la campaña han decidido realizar una hamburguesa con los ingredientes más extraños: fideos empapados, patas de pollo, sardinas, salsa de caramelo, pasas y pescado.

Los ingredientes elegidos fueron guardados dentro de panecillos quemados con la intención de reflejar las duras emociones que han trascendido dentro de nosotros durante los últimos 12 meses. Reflejar los sentimientos que la población en general ha tenido que enfrentar durante una atípica y difícil situación.

Pero la acción no se queda en un simple vídeo con una extravagante hamburguesa como protagonista, sino que Burger King ha desafiado a sus clientes a probarlo. Las reacciones de los más valientes eran de esperar: caras de asombro mezcladas con un sentimiento de repugnancia que impedían a los clientes tragarse la hamburguesa por mucho que lo intentaran.

La hamburguesa fue desarrollada con la ayuda de sus consumidores. Entre todos consiguieron construir un plato que reflejaba a la perfección el sabor del 2020, un año que será memorable en nuestros recuerdos, aunque no precisamente en el buen sentido. Además, para los que tengan dudas, la compañía de comida rápida ha confirmado en una entrada de YouTube que «Este producto definitivamente no se comercializará en los restaurantes de Burger King. A menos que el año 2020 no termine en diciembre, lo que en realidad sería peor que cualquier hamburguesa«. Declaraciones que concluyen con la idea de que las imágenes de su nueva y asquerosa creación apenas se parecen al terror que este año nos causó.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Amazon empieza 2021 con una subida de precio para los clientes de Prime NowAnteriorSigueinteTelecinco lidera en 2020 las audiencias televisivas por noveno año consecutivo

Noticias recomendadas