Publicidad

Burger King causa furor en Turquía con sus "miniparrillas"

Burger King lanza "miniparrillas" para que nadie se quede con las ganas de sus Whoppers

Burger King ha hecho llegar ingeniosas "miniparrillas" a algunos ciudadanos de Sinop (Turquía) que se lamentaron en las redes sociales de que no hubiera Whoppers en su lugar de residencia.

burger kingCon 650 restaurantes repartidos por todo el país, Burger King se jacta de ser la cadena de comida rápida número uno en Turquía. Hay, sin embargo, un rincón de la geografía turca que escapa lamentablemente a los dominios de Burger King y sus Whoppers: la ciudad de Sinop.

Ávidos por hincar el diente a los famosos Whoppers de Burger King, algunos ciudadanos de Sinop se han lamentado en las redes sociales de que la metrópoli turca, con una población de aproximadamente 140.000 habitantes, esté privada aún de las sabrosas hamburguesas de la multinacional estadounidense.

Ante tales lamentos lo lógico hubiera sido que Burger King se pusiera manos a la obra para abrir allí una filial, pero ha optado por hacer algo mucho más ingenioso.

La célebre cadena de hamburgueserías ha hecho llegar a su fans en Sinop “miniparrillas” para que puedan prepararse los Whoppers por su cuenta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Burger King, en colaboración con la agencia VMLY&R Estambul, ha alumbrado diminutas parrillas de carbón que ha bautizado con el nombres de “Mini Flame King”.

Pertrechadas del logo de Burger King, estas singulares “miniparrillas” lucen por fuera extraordinariamente similares a las cajas de los Whopper, pero albergan en sus entrañas muchísimo más.

En el interior las “miniparrillas” dan cobijo a leña, a tenazas en miniatura y a dos pedazos de carbón. Y Burger King tuvo el detalle de enviárselas a los ciudadanos de Sinop que en su día se quejaron de la ausencia de la compañía de “fast food” en la urbe turca.

No contento con tan primoroso detalle Burger King ha lanzado una serie de estrafalarios anuncios en las que un hombre, que luce un hirsuto bigote en el rostro, echa mano de las “miniparrillas” de la marca estadounidense en la oficina, en el coche y hasta en canoa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Celosos de las “miniparrillas” con las que han sido agasajados algunos ciudadanos de Sinop, más turcos están demandando tan sorprendente artilugio. Y por eso Burger King, siempre al quite, se ha comprometido a fabricar 500 parrillas más en miniatura para responder a las solicitudes de sus fans.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir