Publicidad

"Dopper"

Burger King lanza una nueva campaña para los más perrunos

Por cada seguidor conseguido en el perfil de Instagram de Burger King donará una galleta Dogpper a la asociación Dog Horse City.

dogpperBurger King España quiere acercar el universo canino a sus consumidores y para ello ha puesto en marcha una nueva acción en colaboración con Dog Horse City.

Una asociación centrada en el trabajo con animales para que puedan tener una oportunidad de vivir una vida digna.

Desde el miércoles 10 de octubre y hasta el domingo 14 del mismo mes, todos los nuevos seguidores que comiencen a seguir el perfil de la compañía en Instagram (@burgerking_es), contribuirán con la donación de un hueso con sabor a carne a la parrilla para la asociación. Una idea bastante original para colaborar en la alimentación de los perros.

La campaña forma parte del proyecto Dogpper. Durante el pasado mes de septiembre Burger King dio la opción de incluir en los pedidos a domicilio una galleta con forma de hueso con sabor a carne a la parrilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una acción que ha sumado más de 24.000 Dogpper entregados. La edición limitada ha contado con un packaging diseñado para la ocasión para que las mascotas también puedan disfrutar del sabor de Burger King.

Dogpper ha estado presente en los canales sociales de la compañía, la aplicación de Burger King y su página web.

Se ha alcanzado a una audiencia total de 5.115.908 generando una interacción a través de sus redes sociales con una audiencia por encima de los tres millones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir