líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El grupo pop Cariño es el encargado de poner música a la campaña

Burger King le ayuda a sacar a flote el verano en esta refrescante campaña

La compañía de comida rápida quiere celebrar el verano con sus consumidores con esta línea de productos promocionales basados en sus hamburguesas más icónicas

Burger-King-promoción-verano

Burger King ha vuelto a sorprender con una nueva y desenfadada promoción. En esta ocasión, han puesto a disposición de su clientela unos flotadores gigantes y unas colchonetas basadas en sus productos más reconocidos. Pondrán en circulación 600.000 ejemplares que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Con esta promoción Burger King quiere celebrar el verano junto a sus clientes. Para ello, ha estrenado esta campaña que ya cuenta con un spot publicitario televisivo en emisión. Entre los spots elegidos, encontramos una canción creada a partir de los hashtags del verano más utilizados. El tema musical, por su parte, ha sido compuesto por el grupo Cariño, presente en algunos de los festivales más importantes del verano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A través de este hit, Burger King pretende informar sobre todo lo que puede hacer con sus colchonetas y flotadores. Además, la cadena de comida rápida espera trascender el propio formato publicitario y pasar a ser un contenido compartible a través de esos hashtags.

Para poder obtener los productos de la promoción, el consumidor podrá comprarlos en cualquier punto de venta de Burger King. Los flotadores gigantes estarán a la venta por 5 euros y las colchonetas por 4 euros, con descuentos incluidos en función del menú escogido.

Nike anima a los consumidores a quemar sus nuevas zapatillas para descubrir un mensaje oculto de "Stranger Things"AnteriorSigueinte7 consejos para disfrutar el verano con TikTok de manera segura

Noticias recomendadas