Publicidad

Una acción de Burger King Alemania

Burger King mantiene el distanciamiento social gracias a estas gigantescas coronas

Burger King Alemania ha diseñado estas coronas para que sus clientes puedan mantener las medidas de distanciamiento social mientras disfrutan de su hamburguesa.

coronas

A lo largo de la cuarentena y a pesar de que sus restaurantes permanecían cerrados, Burger King no ha renunciado a las acciones creativas que forman ya parte del sello de la cadena de hamburguesas. Con la llegada de la reapertura de algunos de sus servicios y locales, la marca parece haberse enfocado en concienciar de la manera más original posible sobre el distanciamiento social necesario para evitar los contagios.

Hace unos días veíamos cómo Burger King Francia colocaba un cartel de considerables dimensiones para advertir sobre esta distancia y, de paso, burlarse de McDonald's. En Italia, la compañía ha lanzado el nuevo "Social Distancing Whopper" con "extra" de cebolla.

Ahora es Burger King Alemania la que sorprende con una nueva acción. Se trata de coronas gigantes, a las que denomina "Social-Distance Crowns", para que los fans de la marca mantengan el distanciamiento social como auténticos reyes y sin renunciar a la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So geht Social Distancing like a King ?? #burgerkingde #socialdistancing #krone #lovebk

Una publicación compartida de BURGER KING® Deutschland (@burgerkingde) el

 

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir