Una acción de Burger King Alemania
Burger King mantiene el distanciamiento social gracias a estas gigantescas coronas
Burger King Alemania ha diseñado estas coronas para que sus clientes puedan mantener las medidas de distanciamiento social mientras disfrutan de su hamburguesa.
A lo largo de la cuarentena y a pesar de que sus restaurantes permanecían cerrados, Burger King no ha renunciado a las acciones creativas que forman ya parte del sello de la cadena de hamburguesas. Con la llegada de la reapertura de algunos de sus servicios y locales, la marca parece haberse enfocado en concienciar de la manera más original posible sobre el distanciamiento social necesario para evitar los contagios.
Hace unos días veíamos cómo Burger King Francia colocaba un cartel de considerables dimensiones para advertir sobre esta distancia y, de paso, burlarse de McDonald’s. En Italia, la compañía ha lanzado el nuevo «Social Distancing Whopper» con «extra» de cebolla.
Ahora es Burger King Alemania la que sorprende con una nueva acción. Se trata de coronas gigantes, a las que denomina «Social-Distance Crowns«, para que los fans de la marca mantengan el distanciamiento social como auténticos reyes y sin renunciar a la moda.
distancing, but make it fashion pic.twitter.com/lVn1No5Jwq
— Burger King (@BurgerKing) May 22, 2020
Ver esta publicación en Instagram
So geht Social Distancing like a King ?? #burgerkingde #socialdistancing #krone #lovebk
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto