Publicidad

Los gringos no toleran la nueva y picantísima hamburguesa mexicana de Burger King

Burger King se mofa de los "gringos" y de su poca tolerancia a lo picante en esta campaña mexicana

Burger King ha lanzado en México una hamburguesa que se precia de ser extra picante y ha filmado con cámara oculta a algunos "gringos" degustándola (y atragantándose de puro ardor con ella).

burger kingBurger King y la agencia We Believers parecen haberle cogido el gusto a poner en solfa (de manera deliciosamente cómica) a los clientes de la famosa cadena de comida rápida. Si hace poco en una campaña de publicidad gráfica pillaban un fraganti a varios clientes de Burger King echándose la siesta tras ingerir hamburguesas particularmente suculentas, ahora han decidido poner el foco en los estadounidenses y en su fama (parece que merecida) de blandengues a la hora de llenar la panza con comida mínimamente picante.

En México Burger King lanzó hace poco la hamburguesa extra picante Mango Habanero King. Y para demostrar que el producto de marras era en efecto abrasadoramente picante Burger King y We Believers decidieron utilizar a unos cuantos "gringos" a modo de conejillos de indias.

Valiéndose de cámaras ocultas la cadena de hamburgueserías y la agencia filmaron las reacciones de los turistas estadounidenses que tuvieron la ocurrencia de pedir el nuevo Mango Habanero King en los restaurantes de Burger King sitos en la península de Yucatán.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con ciudades como Cancún, Tulum y Playa del Carmen, esta zona es un auténtico hervidero de turistas (muchos de los cuales son oriundos de Estados Unidos), pero se da la circunstancia además de que en este lugar se originó precisamente el picantísimo chile habanero que porta en sus entrañas el nuevo Mango Habanero King.

De acuerdo con los vídeos filmados con cámara oculta por Burger King parece evidente que esta hamburguesa es simplemente demasiado para la delicadas papilas gustativas de los "gringos".

"Esta es la peor hamburguesa que he comido en mi vida", dice una mujer estadounidense después de pegar un bocado al nuevo Mango Habanero King y verse afectada por un virulento ataque de tos.

El vídeo posa a continuación la mirada en la clientela local, que devora sin inmutarse y sin hacer aspaviento alguno la nueva hamburguesa extra picante de Burger King en tierras aztecas.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir