Publicidad

Burger King presenta unas divertidas ilustraciones "en llamas"

Burger King muestra con estas épicas ilustraciones que todo es mejor si está en llamas

Burger King, junto a la agencia Buzzman y el ilustrador parisino Hello Shane, presentan una nueva campaña que muestra que todo es mejor si está en llamas.

Burger KingBurger King lleva, desde la fecha de su fundación en 1954, distinguiéndose del resto de la competencia a través de un concepto único e icónico: su carne cocinada gracias a las llamas de su parrilla. Ahora, la marca ha presentado una nueva campaña en Bélgica que intenta, a través de dibujos, explicar este concepto de una forma innovadora.

Para ilustrar su “Flame-grilled beef”, la marca ha confiado en la agencia Buzzman, una de las agencias creativas más reconocidas de Europa. De la mano del ilustrador parisino SHANE HELLO, Burger King y la agencia presentan cinco dibujos que muestran, con una gran dosis de humor, que todo es mejor si está en llamas.

El primer dibujo está protagonizado por un hombre bala, que es disparado a través de un aro. Una actividad que es mucho mejor si el aro está en llamas. En el segundo, el protagonista es un dragón, que, por supuesto, es mucho mejor si consigue expulsar fuego por la boca.

Un guitarrista de rock también conseguirá muchos más aplausos si acompaña su música en directo de grandes llamas de fuego, como se muestra en el tercer dibujo. En el cuarto, un coche es mucho más genial si va propulsado a través de fuego.

Finalmente, el protagonista de la última ilustración es un volcán. Aunque el paisaje de un volcán extinguido o inactivo sigue siendo digna de fotografía, se vuelve mucho más interesante (aunque también peligroso) cuando está en plena erupción.  Unas piezas visuales ilustradas que transmiten de forma muy divertida el mensaje de la marca.

Burger King

Burger King Burger King Burger King Burger King

La agencia Buzzman, agencia independiente que crea conceptos innovadores que van más allá de la publicidad tradicional,  ha sido elegida como “Best International Small Agency of the Year” en 2011 por Ad Age, además de “Agency of the year” en el Cristal Festival en 2013 y 2016, “Agency of the year” en los Effie Awards France 2016, “Most Creative Agency” en 2016 y “New Model of Creative Agency” en 2017 en Agencies of the year.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir