líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de DAVID Madrid para Burger King

Burger King nos invita a volver a sus restaurantes con nuestro outfit de la cuarentena

La marca quiere que sus clientes sigan sintiéndose cómodos luciendo el pijama, las pantuflas o cualquier otra prenda que hayan descubierto durante el confinamiento.

outfits de la cuarentena

Por fin ha llegado la esperada fase 1 y, con ella, la vuelta a los restaurantes de Burger King. Un acontecimiento muy esperado por los fans de la compañía, que no ha dudado en celebrarlo con una nueva campaña de la mano de la agencia DAVID Madrid.

En Burger King saben que, aunque los amantes de las hamburguesas arden en deseos de volver a disfrutar de su Whopper, es difícil decir adiós a las costumbres adquiridas durante el confinamiento. Por eso, bajo el lema «A tu manera», la marca invita a sus clientes a seguir sintiéndose cómodos luciendo el pijama, las pantuflas o cualquier otra prenda de sus outfits de la cuarentena. Es decir, que vistan «como quieran». Eso sí, tal y como refleja en su spot, a estos divertidos atuendos les deben acompañar la mascarilla y los guantes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante la pieza de 20 segundos, Burger King muestra a sus trabajadores completamente equipados y siguiendo las medidas de seguridad e higiene que incluye en el protocolo «Más Seguro que Nunca» con el que la compañía hace frente a la reapertura progresiva de sus locales y servicios. «La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad», explica Borja Hernández de Alba, CEO de Burger King Spain.

Además de llevar mascarilla, a los empleados de Burger King se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Y aquellos que se encuentran en puestos de atención al cliente, llevan visera protectora, además de mascarilla y guantes.

Por otro lado, los restaurantes cuentan con mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado, y ponen a disposición de los clientes a la entrada un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

En cuanto a su servicio delivery, Burger King ha desarrollado un proceso de entrega sin contacto. Para garantizar la seguridad y el control de todo el proceso, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King. Para aquellos que recojan su pedido a través del servicio AutoKing y para llevar, los pedidos se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que es desinfectada tras cada uso.

Si no visualiza corretamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

AGENCY: DAVID Madrid
Client: Burger King Spain
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: André Toledo y Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch y Álvaro Palma
Copywriter: Jaime Ludeña
Art Director: Francesc Enrich
Head of Social: Alex Sánchez
Account Director: María García
Account Supervisor: Adriana González e Irene León
Account Executive: Lucía Urbieta
Head of Strategy: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Mireia Salvado
Head of Production: Diego Basualdo

PRODUCCIÓN:
Production House: Fish
Director: Günther
Productor Ejecutivo: David de la Flor

CLIENT: Burger King

CMO: Bianca Shen

Marketing and PR:
Yvette Altet
Borja Moya
Maria Lafuente
Ana María Robles

 

El 77% de los profesionales de la comunicación creen que las empresas deben atender los problemas socialesAnteriorSigueinteFake news: Twitter le hace la cruz por primera vez a la deslenguada cuenta de Trump

Noticias recomendadas