líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King utiliza una campaña de McDonald’s para su propio beneficio en su nuevo troleo

Burger King ofrece hamburguesas gratis a cambio de McCoins, las monedas del 50 aniversario de McDonald's

Redacción

Escrito por Redacción

Burger King vuelve a darle a McDonald's donde más le duele. El nuevo troleo de la marca utiliza la campaña del 50 aniversario de su rival para atraer clientela.

burger kingEl troleo de Burger King a su rival McDonald’s se ha convertido ya en una tradición que los consumidores esperan con ansia.

Y es que, aunque los ataques son recurrentes, nunca falta el toque de humor que ha convertido a la marca de la carne a la parrilla en uno de los mejores marketeros de la industria.

Hace apenas un mes que nos hacíamos eco de la última pulla a la cadena del payaso y Burger King no ha tardado mucho en volver a las andadas.

En esta ocasión, la acción se centra en la promoción que el pasado mes de agosto lanzó McDonald’s para celebrar su 50 aniversario.

La compañía repartió monedas acuñadas como McCoins en 14.000 de sus restaurantes por la compra de Big Macs y con las que los consumidores podían conseguir una hamburguesa gratis en su próxima visita antes del fin de 2018.

Ahora Burger King ha utilizado esta acción para contraatacar. Los establecimientos de la marca en Chicago han anunciado que las monedas caducadas que todavía poseen los consumidores pueden ser cambiadas por una Big King XL gratuita, una nueva hamburguesa que asegura tener un 175% más de carne que la de su rival.

Con esta acción, Burger King comienza el 2019 prometiendo mucha guerra marketera.

 

10 predicciones de marketing digital a las que no debe perder la pista este 2019AnteriorSigueinteEl crecimiento de Instagram podría ralentizarse este 2019

Contenido patrocinado