Marketing y Publicidad

Burger King presenta los Menús PS5 con los que sortean una PlayStation 5

Todos los sentidos se complementan en esta campaña donde PlayStation y Burger King unen sinergias

En esta campaña, Burger King y PlayStation unen sinergias y se presentan como marcas complementarias a través de un spot que une los "6 sentidos"

menus ps5 playstation y burger king

Burger King y PlayStation se vuelven a aliar, en esta ocasión para presentar la nueva PlayStation 5. La marca de comida rápida vuelve a apostar por el mundo gamer y ha incluido los "Menús PS5" en su servicio a domicilio. Se trata de una iniciativa con la que Burger King inicia un sorteo del nuevo producto de PlasyStation y 100 suscripciones de tres meses cada una, tanto para PlayStation Now como para PlayStation Plus. Participar es muy sencillo, pues tan solo habrá que hacer un pedido a domicilio a través de la web o app de la franquicia de comida rápida y automáticamente se generará un código con dicho pedido.

Ambas compañías se consolidan en su apuesta por la innovación. Este tipo de acciones hacen que se diferencien del resto y la unión de sus sinergias servirá para que la imagen de las dos compañías se vea glorificada a través de premios exclusivos. Las dos son referentes, cada una en su sector, y se caracterizan por ser disruptivas y buscar sinergias positivas entre sus productos.

Burger King y PlayStation muestran con esta nueva colaboración las amplias posibilidades que las dos marcas ofrecen a través de una experiencia de ocio, pero cumpliendo con las restricciones del Gobierno para luchar contra la pandemia. Así, logran poner al alcance de sus más fieles seguidores una de las novedades más esperadas y atractivas del año. El objetivo de las compañías no es otro que hacer la estancia en casa mucho más acogedora y así lo han conseguido a través de un plan perfecto con momentos que incentiven a estar en nuestros hogares, pero sin frustrarnos por no poder volver a nuestra antigua normalidad.

Una experiencia sensorial en todos los sentidos

Sabido es que ambas compañías han compartido colaboración en varias ocasiones. Una de ellas fue la iniciativa "Play for the Whopper" o incluso el lanzamiento del último título de la saga "The Lasto f Us: Parte 2". Todo ello sin contar algunas de las principales ferias de gaming de España como Madrid Games Week en la que ambas entidades participan de forma activa.

En esta ocasión el producto a presentar es increíblemente atractivo para todos los gamers. Se trata de una nueva generación de consolas que comienza en la PlayStation 5 y que los aficionados llevan pidiendo mucho tiempo. Si a esto le sumas la posibilidad de compaginarlo con las hamburguesas de Burger King, la experiencia está completa.

Aunque la acción no se queda en el sorteo. Las compañías quieren ir más allá en esta estrategia de marketing y aportar a su consumidor fanático una experiencia inolvidable. Para ello han presentado la campaña "6 sentidos" que pone de relieve la experiencia única y sensorial, centrada en los sentidos y con la que el consumidor podrá disfrutar de la nueva PS5 junto con los productos entregados a domicilio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De esta y a través de una experiencia 100% sensorial, las marcas trabajan de forma conjunta para conseguir un disfrute máximo sin salir de caso. El objetivo de la campaña no es otro que reflejar una experiencia guiada a través de los sentidos y que compare las similitudes de ambas marcas a través de una estética minimalista, con planos detalle muy cuidados, que demuestren una sintonía común y unan en un mismo espacio los videojuegos y las hamburguesas a través del nombre de las dos marcas.

El spot se convierte en ese escaparate de sensaciones que se producen al disfrutar de la nueva PlayStation 5 junto a los productos de Burger King. De esta forma, la vista, el olfato, el oído, el tacto y el gusto se encuentran para ofrecer una experiencia completa que, sin la presencia de las dos marcas de forma conjunta, se quedaría todo en un sueño.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir