Marketing y Publicidad

Burger King quiere que sus clientes se coman spoilers de Star Wars

Burger King pone a sus clientes en un galáctico brete: elegir entre Star Wars y sus Whoppers

Burger King ha lanzado en Alemania una campaña en la que la cadena de comida rápida regala Whoppers a sus clientes si se avienen a leer en voz alta spoilers de Star Wars.

burger kingEn Alemania Burger King está buscando las cosquillas a sus clientes de una manera galácticamente cruel forzándoles a elegir entre Star Wars y sus Whoppers.

Una nueva campaña de la célebre cadena de comida rápida en tierras alemanas pivota en torno a los spoilers del nuevo y esperadísimo filme de Star Wars, El ascenso de Skywalker, el tercer y último capítulo de la trilogía de La Guerra de las Galaxias estrenada en 2015.

La campaña, creada por la agencia Grabarz & Partner, propone a los clientes de Burger King un reto de lo más peliagudo: un cupón activado por voz en la app de la cadena de hamburgueserías les agasajará con un Whopper gratis siempre y cuando lean en voz alta spoilers sobre El ascenso de Skywalker.

En un spot para dar cuenta de las bondades de tan singular campaña Burger King lleva los spoilers de lo nuevo de Star Wars al extremo y convierte uno de sus restaurantes en un spoiler gigante con detalles de El ascenso de Skywalker agazapados casi en cada esquina (desde los nombres de los productos en el tablón con los menús al packaging).

Spoilers de lo último de Star Wars a cambio de Whoppers gratis

Para realizar pedidos en tan inusitado restaurante los clientes deben leer en voz alta frases que revelan al parecer importantísimos detalles sobre la trama del último capítulo de la secuela de Star Wars.

Conviene subrayar, de todos modos, que Burger King no menciona en ningún momento a Star Wars en su nueva campaña. Aun así, todo en ella apunta (y no de manera discreta precisamente) a la famosa franquicia cinematográfica, desde la tipografía de color amarillo a la nota de prensa que se hace eco de la campaña y en la que se habla del "último capítulo de la saga espacial", pasando por personajes ataviados con el característico moño de la princesa Leia y con capas de Jedi.

Burger King ha lanzado una versión "segura" (y libre, por ende, de spoilers) de su nueva campaña para no enfurruñar (quizás para siempre) a los fans más acérrimos de Star Wars.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Y por supuesto se ha sacado también de la chistera una versión "no segura" y plagada, por lo tanto, de spoilers. Aun así, y hasta que El ascenso de Skywalker no aterrice el próximo 20 de diciembre en los cines, no sabremos si los spoilers propuestos por Burger King en su última campaña están o no fundamentados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir