Publicidad

Los fanáticos de la salsa barbacoa, protagonista de la nueva campaña de Burger King

Burger King pone la salsa barbacoa en el lugar que corresponde: su nueva The King BBQ

Burger King presenta su nueva hamburguesa premium, The King BBQ a través de un spot que se presenta como una oda a los amantes de la salsa barbacoa.

Burger King pone la salsa barbacoa en el lugar que corresponde: su nueva The King BBQBurger King amplía su plataforma de hamburguesas premium, The Kings, con la nueva The King BBQ y para mostrar lo orgullosa que está de su nueva creación, ha querido lanzar un spot en el que convierte en protagonistas a los amantes de la salsa barbacoa.

Y es que, el amor de los consumidores por esta salsa les lleva a ponerla en gofres y hasta en la coliflor. Sin embargo, la campaña, creada por la agencia La Despensa, demuestra que el lugar donde mejor sabe es una The Kings con carne a la parrilla.

Una hamburguesa hecha a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de The Kings como el beicon, el queso y la cebolla frita, pero añadiendo mucha salsa barbacoa, en concreto tres capas, lo que le convierte en una hamburguesa irresistible.

El rodaje, a cargo de Lobo Kane y la realizadora Sonia Ramírez, contó con una preselección de más de 50 fanáticos de la salsa barbacoa, personas reales que jamás habían aparecido en un spot de televisión, y que nos revelan todas las locuras que han hecho con la salsa. De esta forma Burger King trata de reforzar su autenticidad a través de personas y situaciones reales.

La campaña de televisión y digital se emitirá en España y en palabras de Bianca Shen, CMO de Burger King Iberia, “con la nueva The King BBQ se genera una combinación perfecta de sabor al unir carne a la parrilla y muuuucha salsa a barbacoa, sin duda la salsa más amada por los españoles”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir