líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King da a conocer sus nuevas Chicken Fries

Burger King presenta su nuevo snack en este divertido spot

Burger King de la mano de la agencia Buzzman ha lanzado el spot "Death Road" para dar a conocer sus nuevas Chicken Fries.

burger kingBurger King ha unido dos de sus productos estrellas, las patatas y los nuggets, para crear su nuevo snack Chicken Fries. Para dar a conocer este producto, que estará disponible como una edición limitada, la cadena de restaurantes ha lanzado el spot «Death Road».

En el mismo, rodado en clave de humor, se puede ver como un pollo y un cono gigante de patatas se enfrentan en una carrera de coches. Al chocarse ambos vehículos, crean el nuevo snack de Burger King.

La agencia francesa Buzzman ha sido la encargada de crear este divertido spot. Por su parte, Vanessa Barbel ha estado al frente de la producción digital.

Chicken Fries estará disponible en todos los restaurantes de Burger King a escala global hasta el próximo 8 de octubre. Estarán disponibles en cajas de 6, 9 y 20 unidades.

 

La difícil incursión de Apple en la industria publicitaria: triunfar sin caer en la hipocresíaAnteriorSigueinteEl éxito en el sector retail reside en la percepción de marca

Noticias recomendadas