líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña de Buzzman

Burger King presenta sus hamburguesas de gambas con una campaña cocinada con arte y sin límites

El pasado miércoles la compañía presentaba en el país ruso una nueva campaña para presentar sus nuevas hamburguesas. Definidas como "el arte de romper los límites" las nuevas burgers de gambas quieren convertirse en toda una revolución en el país.

burger king

Si algo define al gigante de las hamburguesas Burger King es su capacidad por crear anuncios que se instalan en la retina de los espectadores. Tal vez por eso haya conseguido por segundo año consecutivo convertirse en la compañía más creativa del mundo, según el ranking Creative 100 de WARC. Lo cierto es que nunca dejan indiferente a nadie y ahora lo ha hecho una vez más. Esta vez, en Rusia.

El pasado miércoles la compañía presentaba en el país ruso una nueva campaña para presentar sus nuevas hamburguesas. Definidas como «el arte de romper los límites» las nuevas burgers de gambas quieren convertirse en toda una revolución en el país. De ahí que Burguer King haya decidido poner grandes esfuerzos y creatividad con esta acción promocional.

Con esta campaña Burger King ha querido realizar un símil entre la receta, cocinada como un arte, y un contenido centrado en ese mensaje: el Arte, con mayúscula. » Tomó horas de duro trabajo tallar esta receta premium digna de las mejores obras maestras culinarias», señalan desde Buzzman, la agencia creadora. Para anunciar este nuevo producto han creado un anuncio para televisión, web y redes sociales  en formato de 15 y 20 segundos que puede disfrutarse ya desde el 11 de marzo.

Con ella propone mostrar un conocimiento único, meticuloso y riguroso a la par que arriesga con un producto que, en sus propias palabras, «podría con destruir todo a su paso». Y es que, la hamburguesa es tan «excepcional» que lo demás podría parecer «extremadamente soso».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Burger King Rusia

Marketing Director, Ivan Shestov
Head of communications, Sergey Bakhtiyarov
Communication Manager, Danila Khlebnikov

Buzzman

President and Executive Creative Director, Georges Mohammed-Chérif
Vicepresident, Thomas Granger
Managing Director, Julien Levilain
Creative Directors, Louis Audard & Tristan Daltroff
Art Directors, Louis Audard & Tristan Daltroff
Copywriters, Louis Audard & Tristan Daltroff
Art Director Assistant, Vincent Tavernier
Business Director, Laura Quiles
Account Manager, Sacha Hanras
Head of Strategic Planning, Clément Scherrer
Head of PR & Communication, Amélie Juillet
PR & Communication Manager, Paul Renaudineau
Rights Management, Dee Perryman
Head of TV Production, Vanessa Barbel
TV Producer, Benoît Crouet
TV Producer assistant, Saveria Besset

Production, Big Productions
Sound Production, Schmooze
Director, Christophe Deroo
Producers, Arthur Catton & Katya Mokolo

 

El coronavirus pone por las nubes el uso de internetAnteriorSigueinteMercadona, Dia y Carrefour toman medidas tras la alarma social en Madrid

Noticias recomendadas