Publicidad

BURGER KING PRESENTA UNA NUEVA FORMACIÓN EN SU CAMPAÑA DE BK 6-PACK

Nota de Prensa:

Burger King® presenta este 7 de junio una nueva campaña de publicidad desarrollada por la agencia Crispin Porter + Bogusky. Para promocionar el lanzamiento del producto BK 6-PACK®, Burger King® ha realizado una serie de anuncios de televisión que se emitirán en Inglaterra, Alemania y España.

BK 6-PACK® son seis mini-hamburguesas diseñadas para compartir entre aficionados, mientras viven con intensidad la emoción del juego. Este nuevo producto estará disponible por tiempo limitado. En España, los aficionados podrán adquirirlo en todos los restaurantes Burger King® hasta el 27 de julio.

El concepto creativo de los spots está basado en la novedad de una hamburguesa con seis unidades. La campaña de este producto especial presenta a BK 6-PACK® como la nueva formación de las hamburguesas, una moderna forma de compartir entre amigos.

En los anuncios se puede ver a una formación de seis jugadores pasándose el balón hasta anotar un punto. El entrenador apunta que la idea de esta exitosa formación se le ocurrió mientras comía el BK 6-PACK®.

“BK 6-PACK® ha sido pensado para ofrecer una alternativa excepcional de comida para disfrutar en compañía. Asimismo, nuestra campaña publicitaria presenta una alternativa de juego en equipo que triunfa entre jugadores y aficionados”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.

Los anuncios han sido rodados en el estadio del Millwall F.C. en Londres. Los jugadores que se ven en los spots estuvieron entrenando durante dos días para conseguir correr, regatear, pasar el balón y tirar a puerta en un bloque de seis jugadores. La campaña ha contado con la participación del popular comentarista deportivo Edu García, quien interpreta la voz del narrador en castellano.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir