Publicidad

La Despensa firma la nueva campaña de Burger King en casa

Burger King propone el mejor plan para quedarse en casa en su nueva campaña

A través del social listening, se han identificado momentos de consumo diferentes para crear una campaña digital segmentada según los intereses de cada usuario.

burger kingEl típico plan de mantita, peli y zanahoria; o de fútbol, amigos y sopita en plato de porcelana, no existe. Este ha sido el punto de partida de la nueva campaña de La Despensa para comunicar el servicio de Burger King en casa, construida sobre una poderosa verdad: hay momentos en casa donde el plan más auténtico es pedir una buena hamburguesa a la parrilla.

La campaña está formada por cuatro piezas de 10 segundos pensadas para adaptarse a diferentes emplazamientos digitales. Para ello, la agencia ha apostado por una fórmula narrativa distinta, que tiene como resultado cuatro piezas divertidas, versátiles y que pueden consumirse tanto con sonido como sin él.

Además, para la creación de estos contenidos se han identificado a través del social listening cuatro momentos de consumo en casa. El resultado es una campaña dinámica que ofrecerá contenido personalizado para cada usuario según sus intereses y el momento de conexión.

La campaña digital, producida por Zissou y dirigida por Alejandro Gargot, se lanzará en España y reforzará el posicionamiento y el compromiso de hacer que el mejor planazo sea Burger King en casa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir