líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Burger King regala letreros luminosos 'Home of the Whopper'

Burger King quiere que rebautice su casa como "Home of the Whopper" (por la cara)

Todos los clientes que realicen pedidos a domicilio a través de la app de Burger King entrarán automáticamente en un sorteo para ganar el emblemático letrero luminoso "Home of the Whopper".

home of the whopperBurger King ha estado extraordinariamente activo durante el confinamiento y se ha sumado a las conversaciones nacidas al calor de la pandemia de manera increíblemente ingeniosa (sacándose de la chistera fondos para Zoom, hamburguesas con triple ración de cebolla para respetar la distancia social o coronas gigantes para evitar que sus clientes caigan en la tentación de manosearse demasiado).

En una campaña que acaba de ver la luz en Estados Unidos la famosa cadena de comida rápida coloca bajo los focos su servicio de «delivery», que parece dispuesta a seguir promoviendo pese a haber reabierto buena parte de sus restaurantes al otro lado del charco.

¿Su estratagema para convencer a los estadounidense se seguir apostando por su servicio de «delivery»? Un «regalazo» al que muy pocos serán capaces de resistirse. Todos los clientes que realicen pedidos a domicilio a través de la app de Burger King entrarán automáticamente en un sorteo para ganar el emblemático letrero luminoso «Home of the Whopper» que luce en sus establecimientos (más servicio gratuito de «delivery» durante todo el verano).

Tan ingeniosa campaña (cuyos efectos se están dejando notar ya en Google Street View) lleva la rúbrica de la agencia David Miami.

Aunque indudablemente original, la nueva campaña de Burger King es tierras estadounidenses bebe de alguna manera de la misma fuente que «BBDO Your Home», una app lanzada por la agencia BBDO al inicio de la pandemia para que sus empleados pudieran añadir a la dirección de sus casas el branding de la compañía (y convertirlas así en oficinas «oficiales»).

El vídeo que da cuenta de la nueva campaña de Burger King lo firma, por su parte, la productora Unicorns&Unicorns.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Diario de la "nueva normalidad" III: iniciativas y estrategias de las marcasAnteriorSigueinteInteligencia artificial para la logística

Noticias recomendadas