líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King recluta a numerosos famosos para despertar el apetito por sus nuevos menús

Algo emocionante ocurre en Burger King. La compañía acaba de presentar una campaña publicitaria en la que utilizará a numerosas celebridades como Jay Leno, David Beckham y Steven Tyler con el objetivo de atraer la atención del público hacia su nueva y ampliada carta de productos.

Tras 58 años de historia, Burger King presenta la mayor oferta de productos lanzada hasta el momento: Chicken Strips, Ensaladas Garden Fresh y Smoothies entre otros muchos más. Steve Wiborg, presidente de Burger King en América del Norte, asegura: «Descubrimos que los consumidores deseaban una variedad más amplia en el menú para complementar nuestras características hamburguesas asadas a la parrilla. Este menú ampliado da a los consumidores más opciones y más razones para visitar nuestros restaurantes».

Para la campaña publicitaria, realizada por la agencia The Mother de Nueva York, Burger King ha optado por atraer a un gran número de celebridades, «Así los consumidores serán atraídos más rápidamente hacia nuestros productos y también lograremos una mayor diversidad de la marca«. Para el spot en español, Sofía Vergara y Salma Hayek serán las protagonistas, mientras que el anuncio en inglés correrá a cargo de David Beckham, Mary J. Blige, Jay Leno y Steven Tyler. Los vídeos narrarán las divertidas escenas de estas estrellas en el interior del mítico restaurante Burger King.

Con el lema «Cosas emocionantes están sucediendo en Burger King», Alex Macedo, vicepresidente de comercialización en América del Norte, manifestó que «este es un momento muy emocionante para Burger King y por eso queremos comunicarlo a lo grande. Nuestros anuncios protagonizados por estrellas generarán conciencia y comentarios sobre la marca. Resaltarán nuestros nuevos alimentos de una forma única y refrescante».

La campaña se completará con acciones en las redes sociales y con apps. Además, a partir del 18 de abril ‘camiones Burger King’ saldrán a la carretera en Estados Unidos repartiendo muestras de los nuevos productos por todo el país y en los establecimientos de la cadena de comida rápida. Éstos han sido reformados con el objetivo de proporcionar al consumidor una experiencia agradable.

 

Los planes del gobierno británico convertir internet en un "Gran Hermano" levantan ampollas en Reino UnidoAnteriorSigueinteLas revistas ya tienen pautas propias para medir su éxito en las tabletas

Noticias recomendadas