líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El homenaje de Burger King España a los 'bisiestos'

Burger King regala un Whopper a todos los que cumplen años el 29 de febrero

Burger King España felicitará con un Whopper gratis a los "bisiestos", que este año por fin pueden celebrar su cumpleaños.

Bisiestos

Cumplir años el 29 de febrero ha sido siempre una pequeña «faena». Hasta ahora. Gracias a Burger King España, estos «bisiestos» serán recompensados con el mejor de los regalos que la marca puede ofrecer: una deliciosa Whopper.

Según la estadística realizada por el INE, en España hay más de 25.500 españoles que nacieron un 29 de febrero, un día muy especial que solo ocurre cada cuatro años. En el mundo, la cifra asciende a los cinco millones.

Aprovechando que 2020 es año bisiesto, los afortunados podrán disfrutar de la icónica hamburguesa de Burger King enseñando su DNI en cualquier mostrador de un restaurante de la cadena, en compensación por tantos cumpleaños no celebrados.

La acción llega también a Instagram, red social en la que los bisiestos y seguidores de @burgerking_es podrán recibir una felicitación personalizada si envían una foto de su DNI a través de un mensaje directo.

Burger King España felicitará tambiñen por esta plataforma al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el ciclista Rubén Plaza o la baloncestista Nuria Martínez, quienes este año sí podrán celebrar su cumpleaños.

 

Las búsquedas en Google del coronavirus se multiplican, especialmente en CataluñaAnteriorSigueinteLa automatización del inventario, clave en el entorno tecnológico y los eCommerce

Noticias recomendadas