Publicidad

Asociación de Burger King y Uber Eats en Chile

Burger King regala whoppers a los que vivan en calles con nombre "real"

Burger King celebra su alianza con Uber Eats Chile con 3.000 whoppers gratis para los que hagan su pedido a un domicilio ubicado en una calle con nombre de la realeza.

Burger King

El rey de las hamburguesas quiere hacer sentir a los fans de las hamburguesas como auténticos reyes. Burger King Chile ha lanzado una acción con la que entregará whoppers gratis a todos los que vivan en calles con nombre de realeza. Valen reyes, duques, condes y cualquier título nobiliario.

La campaña, que lleva por nombre "El rey de las calles", forma parte del lanzamiento de su asociación con Uber Eats en Chile. Burger King regala 3.000 whoppers a aquellos que hagan su pedido (por la aplicación) a una calle con nombre real (Carlos V, Príncipe de Gales o El duque) y utilicen el código THEKINGOFTHESTREETS.

"Gracias a las funciones de geolocalización de Uber Eats podemos identificar a los usuarios que viven en calles específicas. Pero también depende de ellos verificar si su nombre de la calle es parte de la promoción, ya que muchos nombres no son evidentes. Creemos que es muy interesante e incluso educativo", señala Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Burger King Chile, según informa AdAge.

La campaña está firmada por Wolf BCPP, agencia con la que la marca ya ha trabajado en más ocasiones para sus campañas en Chile.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir