líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadProductos de Burger King dentro de una bolsa de McDonald's

La broma de Burger King por el 1 de abril

Burger King reparte McDonald's a domicilio en una magistral "inocentada"

Burger King Bélgica decidió celebrar el "April Fool's Day" con una divertida broma en la que repartían "McDonald's" a domicilio.

Imagina estar en tu salón, pedir Burger King, esperar con impaciencia un sabroso Whopper y que lo que te traiga el repartidor sea una bolsa de McDonald’s. Eso fue lo que sucedió a buena parte de los belgas a los que les apeteció pedir al «rey» durante el jueves 1 de abril.

Coincidiendo con el «April Fool’s Day», también conocido como el «Poisson d’avril» en francés y que se podría traducir como el día de las bromas o el día de los inocentes en abril en español, la filial en Bélgica de Burger King decidió gastar una pequeña «inocentada» a los clientes de delivery con la ayuda de la agencia Buzzman.

Así, todos los que pidieron durante ese día se encontraron que su comida venía en una bolsa de McDonald’s, aunque, por supuesto, todos los productos eran de Burger King. «¡Pillados! El día de las bromas en abril decidimos hacerles el lío a nuestros clientes llevándoles su pedido en una bolsa de la competencia», asegura la firma en el vídeo promocional de esta iniciativa, que ha tenido muy buena repercusión en las redes sociales, en las que los usuarios publicaron fotografías en Twitter para compartir la broma que les habían gastado.

En el spot se puede ver a los riders llevando los pedidos a sus correspondientes destinatarios. Una vez en las puertas, una cámara graba la reacción de estos, que se quedan anonadados al comprobar que la bolsa pertenece al contrincante de Burger King. Los clientes, estupefactos, piden que el pedido sea devuelto, mientras el repartidor insiste en que, quizás, si le dan una oportunidad a lo que hay dentro, les pueda llegar a sorprender.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Burger King Bélgica

Agencia: Buzzman
Presidente y director ejecutivo creativo: Georges Mohammed-Chérif
Vicepresidente: Thomas Granger
Directores creativos: Louis Audard y Tristan Daltroff
Director de arte: Louis Audard
Copywriter: Tristan Daltroff

Ya está abierto el período de inscripción de los Premios a la Eficacia 2021AnteriorSigueinteA los marketeros les cuesta Dios y ayuda tomar la medida a la eficacia del content marketing

Noticias recomendadas