líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King revoluciona el arte del amor con su nuevo vaso de San Valentín

Redacción

Escrito por Redacción

Con la celebración del amor a la vuelta de la esquina, seguro que muchos todavía no han dado con el regalo perfecto para sus amados. Y aunque todavía queda algo de tiempo, es más que certero que llegado el día habrá quien se atreva a aparecer con las manos vacías.

Si usted es uno de los que se identifica con esta cotidiana situación, no se preocupe, tenemos la solución.

Como una de las celebraciones más habituales es ir a darse un homenaje gastronómico a algún restaurante de la ciudad, Burger King le propone acudir a uno de sus establecimientos para tener una romántica velada.

Claro que unir en la misma frase Burger y romántico digamos que no es precisamente el sueño de cualquier enamorado. Sin embargo, la compañía ha creado un nuevo producto dedicado especialmente a las parejas y que como la propia marca asegura «ha reinventado el arte de compartir la bebida».

Se trata de un vaso de San Valentín («Valentine’s Cup»), provisto de dos orificios por los que introducir dos pajitas permitiendo a las parejas compartir su bebida al mismo tiempo.

Para dar a conocer este producto, que estará disponible del 11 al 14 de febrero en los restaurantes de la compañía, Burger King ha creado junto a Buzzman y Productman, una campaña solo apta para románticos empedernidos.

 

Ford quiere liderar la conducción autónoma y pone sus (millonarias) esperanzas en ArgoAnteriorSigueinteFacebook responde a la polémica de las métricas infladas asociándose con la organización MRC

Contenido patrocinado