Publicidad

Una campaña de David Sao Paulo para Burger King

Burger King se acerca al público invidente con una campaña que incluye descripción de audio

De la mano de David Sao Paulo, Burger King lanza una campaña protagonizada por una persona con discapacidad visual que incluye descripción de audio en el spot original.

Burger King

Burger King vuelve a la carga con una disruptiva campaña. La cadena estadounidense, que últimamente ha deleitado a los fans de las hamburguesas y de la creatividad con una campaña que provocaba a su archienmigo McDonald's o cocinando sus hamburguesas en lo alto de una hoguera, se gana ahora a la audiencia brasileña con un anuncio que incluye, por primera vez en una pieza comercial para televisión, una descripción de audio sin necesidad de activar la función específica.

El rey de las hamburguesas ha querido poner el foco en las personas con discapacidad visual para dedicarles un anuncio protagonizado por Eduardo, una persona invidente que disfruta de las populares Double Cheddar y Big King, hamburguesas que se encuentran ahora en promoción. Sin embargo, Burger King ha querido ir más allá del lanzamiento de una simple oferta para dar voz a estas personas bajo el claim "We welcome everyone".

"Como digo yo siempre, tengo que verlo para creerlo", bromea Eduardo sobre el descuento de Burger King.

"Es el tipo de trabajo que cambia tu perspectiva sobre las personas con discapacidad visual y esperamos que haga lo mismo con nuestra audiencia. Aunque ciego, Eduardo no ve su discapacidad como una discapacidad. Por el contrario, él es el tipo de persona que puede reírse de sí mismo y disfruta de una buena risa, como todo buen amante de Burger King", ha dicho Rafael Donato, vicepresidente creativo de la agencia David Sao Paulo, según publica AdAge.

La campaña verá la luz tanto en televisión como en medios digitales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir