líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña de DAVID São Paulo

Burger King se ríe de McDonald's colocando carteles de 'Se alquila' encima de sus locales

La compañía ha colocado varios carteles sobre los establecimientos de la compañía del payaso en Brasil donde ponen a la venta o en alquiler varios pisos cercanos a los locales. Sus especificaciones rezan frases como 'Oportunidad, los vecinos nunca generarán humos de parrilla' o 'No se preocupe, los vecinos no hacen barbacoas',

burger king

Burger king se ha coronado como una de las compañías con el marketing más explosivo y llamativo de los últimos tiempos. Lo cierto es que cada campaña que sacan a la luz, se convierte en un éxito que no deja indiferente a nadie. Sus mensajes calan y gustan a los consumidores.

Ahora se ha asociado con la agencia de publicidad David en São Paulo para crear una de esas acciones que suelen ser aplaudidas por muchos: darle donde más le duele a su máxima competidora, McDonald’s. Para ello han colocado varios carteles sobre los establecimientos de la compañía del payaso en Brasil donde ponen a la venta o en alquiler varios pisos cercanos a los locales.

Esos carteles no están exentos de polémica ya que sus especificaciones rezan frases como ‘Oportunidad, los vecinos nunca generarán humos de parrilla’ o ‘No se preocupe, los vecinos no hacen barbacoas’, haciendo referencia a una de las grandes diferencias entre Burger King y McDonald’s: el asado de sus hamburguesas a la parrilla.

Tal y como recoge DesignTaxi, aquel que esté interesado en la oferta de alquiler o venta puede llamar al número que aparece en los carteles. Sin embargo, serán transferidos a un mensaje en el que se explica «por qué es genial tener un vecino que no hace asados» y un mensaje que les informa del e-mail para contactar con Burger King Brasil. Y, si tienen hambre, siempre pueden echar mano de una hamburguesa a la parrilla de Burger King.

Y es que, tal y como ha declarado el vicepresidente creativo de la agencia de publicidad, Rafael Donato,  esta campaña es una de las características que distingue a Burger King como marca «sin perder su sentido del humor«.

 

Coronavirus: una pandemia y 5 formas en que las marcas pueden arrimar el hombroAnteriorSigueinte¿Por qué las marcas tienen la obligación de estar activas durante la pandemia?

Noticias recomendadas