Publicidad

David Buenos Aires firma la nueva campaña de Burger King Argentina

Burger King se solidariza con los maltratados pelirrojos en su aleccionadora campaña "Hermanos de Fuego"

Burger King Argentina lanza "Hermanos de Fuego" una campaña con la que pretende convertir la mala suerte popularmente atribuida a los pelirrojos en buena.

Burger King se solidariza con los maltratados pelirrojos en su aleccionadora campaña "Hermanos de Fuego"Uno de los colectivos más infravalorados tanto a nivel social como publicitario es, sin duda, el de los pelirrojos. Los estereotipos y burlas en torno a ellos, han perpetuado una aversión absurda que Burger King se ha propuesto eliminar.

Lo hace a través de su nueva campaña en Argentina donde popularmente se cree que los pelirrojos o, más bien, los “colorados” dan mala suerte. Para romper este mal de ojo basta con tocarse el pecho o el testículo izquierdo.

Esta superstición ampliamente extendida entre la población es la protagonista del nuevo spot de la cadena de comida rápida que, con mucho humor, convierte a los pelirrojos en los protagonistas de su campaña.

Creada por la agencia David Buenos Aires, la idea de la acción gira en torno a la identificación del color del pelo de estas personas con las llamas de la parrilla de Burger King.

Por ello, y a modo de recompensa por los absurdos motes que soportan en sus vidas, la compañía ofrece a la que denomina como “Hermanos de Fuego” un Combo Whopper gratis por la compra de otro.

Así, los que antes daban mala suerte, ahora parece que reparten la buena.

Si no puede visualizar el vídeo embeded haga clic aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir