Marketing y Publicidad

Burger King y Sixt no quieren que pase hambre al volante

Burger King y Sixt inventan un artilugio que detecta los gruñidos de su estómago al volante

Sixt y Burger King han desarrollado un dispositivo ficticio para el automóvil que es capaz de detectar cuando el hambre aprieta y el conductor es susceptible, por ende, de perder la concentración al volante.

Burger King Sixt Sicherheits-KnurrtCuando tenemos el estómago vacío, nos volvemos inevitablemente más torpes. Y nos cuestas Dios y ayuda estudiar, concentrarnos en el trabajo y también mantener la atención al volante. Por esta razón la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt y Burger King han decidido unir fuerzas para evitar que los fragorosos gruñidos proferidos por los abdómenes vacíos de alimentos desvíen la atención de quienes se sientan al volante.

El eje central de la nueva y cómica campaña desarrollada al alimón por Sixt y Burger King en Alemania es un dispositivo ficticio para el automóvil que es capaz de detectar cuando el hambre aprieta y el conductor es susceptible, por ende, de perder la concentración al volante.

De acuerdo con estudio desarrollado por Sixt y Burger King en tierras germanas, el 37% de los conductores se lamentan efectivamente de falta de concentración al volante cuando tienen hambre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Entretanto, y mientras el delirante artilugio desarrollado por ambas marcas se hace realidad, Burger King y Sixt se han propuesto erradicar el hambre al volante mediante jugosas ofertas hechas llegar a los conductores a través del móvil.

Quienes alquilen un vehículo a través de la app de Sixt recibirá un código descuento para llenar la barriga en Burger King.

El vídeo que da cuenta de la nueva y divertida campaña de Sixt y Burger King lleva la rúbrica de la agencia alemana Grabarz & Partner.

"Tanto en el desarrollo de producto como el marketing Sixt tiene siempre el foco puesto en el cliente", enfatiza Robin Ruschke, Senior Vicepresidente Globa Brand Strategy & Communications de Sixt.

"Para Burger King un estómago rugiente al volante es un auténtico pecado", señala, por su parte, Danny Wilming, Head of Brand de Burger King en Alemania. "Gracias a nuestro nuevo artilugio las calles serán no solo más seguras sino también menos apetitosas", añade.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir