Publicidad

Los Whoppers los pagan otras marcas en esta campaña de Burger King

Burger King urde una estratagema para que otras marcas paguen los Whoppers de sus clientes

Con motivo del Black Friday Burger King ha alumbrado una osada campaña para lograr que otras marcas terminen pagando los Whoppers que se zampan sus clientes.

burger kingFamosa por su audacia (convenientemente asada a la parrilla), la cadena de comida rápida Burger King vuelve a sorprendernos con una campaña en la que hace gala una vez más de su ingenio y su "pillería".

Aprovechando que el Black Friday está a la vuelta de la esquina (y que se avecinan compras compulsivas por doquier), Burger King ha orquestado una artimaña para aprovecharse de la furia consumista del Viernes Negro y lograr que otras marcas paguen los Whoppers de sus clientes.

Para conseguir salirse con la suya y agasajar a sus clientes con Whoppers gratis a costa de otras marcas, Burger King se ha sacado de la chistera una web (Whopper-Shopper.com) con banners de distintas compañías (las que van a pagar en realidad por las hamburguesas).

Los singulares anuncios de Burger King dan una original vuelta de tuerca al sistema de remuneración asociado a los banners. Normalmente cuando un comprador hace clic en el banner de una página web y compra algún producto de la marca promocionada, el propietario de la web recibe un pequeño porcentaje de la compra por parte del anunciante.

En Whopper-Shopper.com cada vez que alguien hace clic en un banner y termina comprando algún producto, el anunciante abona a Burger King una cantidad y esa cantidad es devuelta al usuario en forma de vales para hincar así el diente a hamburguesas de manera totalmente gratuita.

La campaña, que lleva la firma de la agencia alemana Grabarz & Partner, estará operativa hasta el próximo 26 de noviembre y de sus triquiñuelas se beneficiarán única y exclusivamente los clientes estadounidenses de Burger King.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir