Publicidad

Budweiser y Burger King celebran el Día de la Independencia de EEUU

Burger King y Budweiser celebran el 4 de julio reinventando el clásico "Whassup"

Burger King y Budweiser quieren celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos con una asociación y el remake del clásico "Whassup".

Burger KingTan solo quedan unos pocos días para que llegue el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, la fecha por excelencia del patriotismo estadounidense. Burger King y Budweiser, dos marcas decididamente americanas, han querido remarcar su sentimiento de amor por la patria haciendo una promoción conjunta y recreando el icónico spot de Budweiser, “Whassup”.

Ambas marcas colaboran con el lanzamiento de la American Brewhouse King, que celebra el verano y una corona especial para los fanáticos de ambas marcas, según TheDrum.com.

El propio Rey de Burger King se introduce en un estelar cameo dentro del mítico “Whassup”, presentando a las nuevas generaciones la inolvidable frase publicitaria que la marca de cervezas dejó en la mentalidad de miles de consumidores a finales de 1999.

“No podría haber un modo mejor de celebrar el Cuatro de Julio que con una hamburguesa hecha a la parrilla de uno de los restaurantes de Burger King y una Budweiser helada“, señala Renato Rossi, head of marketing en América del Norte para Burger King. “Nuestra nueva America Brewhouse King es épica y atrevida, homenajeando a América y trayendo a nuestros invitados el ansia de pegarle un buen bocado”.

Por su parte, Ricardo Marques, vice president of marketing de Budweiser, ha expresado: “Estamos emocionados por celebrar el verano con la última asociación entre Bud y Burger King, trayendo de nuevo a la vida el spot “Whassup” de una forma épica. El Rey de las Cervezas y el Rey de las Hamburguesas van a dar algo que celebrar a América este verano”.

Además, como parte de esta alianza, Burger King ha creado una corona de edición limitada, solo disponible para mayores de 21 años: “Freedom Crown”, que permite disfrutar de las dos marcas de una forma un tanto ridícula.

Pero el acuerdo también tiene su parte seria. Ambas marcas se han puesto de acuerdo para apoyar a los veteranos y a sus familias, homenajeando a los veteranos que trabajan para ambas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir